SISTEMA RESPIRATORIO
ACEITE ESENCIAL ABETO BALSÁMICO 10 ml. PRANARÒM
ACEITE ESENCIAL DE LIMON CASCARA BIO 10 ml. PRANARÔM
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO QT CINEOLE 10 ml. PRANARÔM
ACEITE ESENCIAL EUCALYPTUS RADIATA BIO PRANARÔM 10 ML.
ACEITE ESENCIAL MANDRAVASAROTRA BIO 10 ml. PRANARÔM
EL CORAZON DE LOS ABETOS BIO 10 ml. MEZCLA DIFUSION PRANARÔM
EUCALIPTO AZUL BIO ACEITE ESENCIAL - 10 Ml. PRANARÔM
EUCALY´PUR BIO - MEZCLA PARA LA DIFUSIÓN 30ml.
FISIOSOL 2 MANGANESO Y COBRE 20 Viales. SPECCHIASOL
PROPÓLEO TER PASTILLAS PARA CHUPAR 30 Com. de 600 mg. TEGOR
PROPOLI PLUS EPID INFLUEPID PLUS EFERVESCENTE 20 Comp. SPECCHINASOL
QUINTON SPRAY ACTION PLUS HIGIENE NASAL HYPERTONIC 100ml. QUINTON
SOLUCIÓN DEFENSAS NATURALES BIO PRANARÒM 5 ml.
SPRAY PURIFICADOR DEL AIRE 77 ACEITES ESENCIALES 125 ml. OLIOSEPTIL - INELDEA
TEGORSAL Nº 6 - SALES DE SCHÜSSLER - KALIUM SULPHARICUM
TEGORSAL Nº4 - SALES DE SCHÜSSLER - KALIUM CHLORATUM
El sistema respiratorio es uno de los principales sistemas vitales del cuerpo humano, asegurando su funcionamiento. Día tras día, sin detenerse por un minuto, los pulmones bombean aire, suministrando al cuerpo el oxígeno necesario y eliminando dióxido de carbono.
Junto con el aire inhalado, las bacterias, los virus y los hongos ingresan al sistema respiratorio, lo que puede causar diversas enfermedades. Además, varios productos químicos, toxinas, carcinógenos, fumar, incluso pasivos, polvo, trabajar en trabajos peligrosos, vivir en una región ecológicamente desfavorable, etc., tienen un papel negativo en el sistema respiratorio.
Las enfermedades más comunes de este grupo son, por supuesto, los resfriados, que incluyen gripe, infecciones respiratorias agudas, amigdalitis, linguitis, etc., que afectan el sistema respiratorio superior: nariz, boca y faringe.
Como complicación de estas enfermedades, la infección puede extenderse a la sección inferior: tráquea, bronquios y pulmones, causando enfermedades como bronquitis, traqueítis, neumonía y otras. Estas enfermedades también pueden ocurrir como independientes.
La medicina tradicional a lo largo de los siglos ha acumulado una gran cantidad de recetas para el tratamiento de enfermedades de los pulmones y los bronquios. Tienen efectos antiinflamatorios, antibacterianos, antivirales, alivian los espasmos del sistema respiratorio y contribuyen a la descarga del esputo.
Además, las hierbas para los pulmones y los bronquios proporcionan al cuerpo las vitaminas, macro y microelementos necesarios, poseen propiedades antioxidantes y usan hierbas para fortalecer los pulmones y los bronquios. También se ha demostrado que las hierbas son efectivas para limpiar los pulmones de nicotina del fumador.