ANIS VERDE SEMILLAS ECO 70 Gr. HERBES EL MOLI
Semillas de Anís Verde (Pimpinella anisum) procedente de agricultura ecológica, elaborado por la marca Herbes del Moli.
¿Por qué comprar anis verde semillas eco?
El Anís verde forma parte del grupo de hierbas carminativas (gases) por excelencia, junto con el hinojo, el comino y la alcaravea. Se puede administrar sin problemas a niños y bebés para aliviar cólicos.
Destaca también como planta expectorante.
Se prescribe por esto para bronquitis y asma.
Tiene propiedades vermífugas y antiespasmódicas, beneficiosas para la mujer por cuanto alivia los dolores menstruales y sirve además para aumentar la secreción de leche materna.
Propiedades de las semillas de Anís verde
La infusión de anís verde se emplea para mejorar la digestión combatiendo la acidez, las flatulencias y la distensión abdominal.
Pero, además, existen otros beneficios del anís:
Analgésico y antiespasmódico.
Actúa contra los cólicos, ya sean estomacales o menstruales.
¿Qué son las hierbas carminativas?
Las hierbas carminativas son aquellas que, por sus propiedades, tienen la capacidad de promover la eliminación de gases que se acumulan en el tubo digestivo.
Eliminación de gases de forma efectiva y natural
Gracias al anís verde podrás eliminar tus gases de forma natural y sin efectos secundarios molestos. Toma una infusión después de las comidas y verás que bien te sienta.
Ingredientes
Semillas de Anís Verde (Pimpinella anisum) procedente de agricultura ecológica.
Modo de empleo
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos. Deja enfriar y cuela la preparación.
Presentación:
Bolsa de 70 Grs.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.