LAMPARAS DE SAL Y MARROQUIES

Filtros activos

LAMPARA SAL PIRAMIDE USB
disponible
10,00 €
LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA CON FORMA DE PIRAMIDE Y LUCES MULTICOLOR CONEXION USB.

¿Por qué necesita una lámpara de sal?

La lámpara de sal es una lámpara ecológica en un soporte de madera. El plafón está hecho de sal de roca cristalina natural, que se extrae bajo tierra en los Cárpatos, el Himalaya, Sol-Iletsk y otras minas de roca y sal. Los minerales en ellos alcanzaron la edad de 600 millones de años. Dentro de la pantalla hay una pequeña lámpara.

Una lámpara de sal puede limpiar la habitación de olores desagradables y matar bacterias dañinas.

El mineral natural contiene 60-98% de cloruro de sodio, que depende de su depósito, hasta 32% de potasio y aproximadamente 6% de otras sustancias, como yodo, hierro, cloro, calcio, zinc, selenio, bromo, magnesio, carbono y yeso. . Después de la extracción, el bloque de sal se procesa manualmente, lo que permite preservar su estructura cristalina natural y la forma natural del mineral.

El principio de funcionamiento de la lámpara de sal se basa en la interacción de varios factores, como las propiedades beneficiosas del mineral, el calentamiento, la humedad y la terapia de luz. Cuando se calienta la bombilla, el mineral brilla, lo que se acompaña de la liberación de elementos químicos del cristal cargados negativamente en el aire, lo que contribuye a su ionización. Los aniones comienzan a atraer contaminantes suspendidos en forma de polvo, bacterias y humo de cigarrillos. Como resultado, se produce la neutralización de la carga, lo que conduce a la purificación del aire de forma natural.

 

¿Para qué sirve una lámpara de sal?

La propiedad principal del mineral es la creación de un aura especial que tiene un efecto positivo en el cuerpo humano, ayuda a fortalecer la inmunidad y ayuda a hacer frente rápidamente a las infecciones y los resfriados. Una lámpara hecha de sal del Himalaya promueve la relajación, ayuda a combatir el estrés, lo que hace que dicha lámpara sea un dispositivo necesario en un apartamento y casa modernos.

A diferencia de un ionizador convencional, una lámpara de sal no libera ozono en el aire por lo que el dispositivo no tiene contraindicaciones para la edad y la salud.

 

Lámpara de sal: variaciones del dispositivo en función de diversos factores.

Las luces de sal se pueden clasificar según la región de origen del mineral activo en tres categorías. El primero incluye lámparas cuyas pantallas están hechas de sal del Himalaya. La utilidad del mineral se explica por su contenido de 60% de cloruro de sodio, 30-35% de potasio y otras impurezas en pequeñas cantidades. Tal componente no se puede comer. La lámpara de sal del Himalaya se presenta en una paleta de rosado a marrón rojizo.

El segundo grupo incluye lámparas de la sal del campo de Solotvinsk (Ucrania). Este mineral contiene hasta 98% de cloruro de sodio y 2% de otros químicos. Tal sal se puede comer. Su tono varía de blanco a gris con manchas y rayas características. Las pantallas tienen una forma natural en un diseño translúcido. El cristal de sal natural no se procesa.

Las lámparas de sal están hechas en una variedad de formas y tamaños.

El tercer grupo incluye lámparas hechas de sal, que se extrae en la ciudad de Soledar (Ucrania). La composición química del mineral natural es similar a la versión anterior. Tiene un color blanco o gris. Los techos de cualquier forma y tamaño están hechos de dicha sal.

 

La luz puede funcionar desde una red eléctrica o desde un puerto USB.

 

Tipos de configuraciones y colores de piedra de sal para la lámpara.

El techo de la lámpara de sal puede tener una forma diferente, que se determina mediante el método de procesamiento. Las opciones naturales que han sufrido un procesamiento mínimo se verán como rocas o cristales. Los productos creados artificialmente se pueden hacer en forma de una figura geométrica simple, como una bola, cubo, óvalo o pirámide. Hay lámparas con forma arquitectónica compleja en forma de casa, flor, herraduras, estrellas, ángel, figuras de un pájaro o animal.

Las pantallas de la lámpara pueden ser de diferentes colores, cada tono tiene propiedades únicas. Un tono blanco ayuda a purificar el aire interior. El color amarillo reduce el dolor, mejora la actividad del tracto gastrointestinal y el hígado, el rosa aumenta el nivel emocional, el naranja tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema nervioso, tonifica y ayuda a restaurar la fuerza.

 

Las lámparas azules y azules ayudan a calmarse y relajarse.

Los colores verde y azul contribuyen a la relajación, el marrón calma y armoniza, y el rojo mejora la bioenergía, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular.

El radio de la lámpara de sal depende principalmente del tamaño de la pantalla. Para una habitación de 9 m², una lámpara de 2-3 kg será suficiente. Para habitaciones con un área de hasta 12 m², necesita una lámpara de 3-5 kg, 13-16 m² - 5-7 kg y más de 16 m² - 7-10 kg.

Para una habitación grande, puede comprar varios accesorios pequeños y organizarlos a una distancia equidistante.

 

Los beneficios y daños de una lámpara de sal debido a las propiedades del mineral.

Los beneficios y los daños de las lámparas de sal (las revisiones de los médicos confirman esto) no son comparables. El dispositivo no tiene restricciones sobre la edad y el estado de una persona. Tales lámparas se consideran absolutamente inofensivas. No tienen ningún efecto negativo en el cuerpo.

Las lámparas de sal se consideran seguras, a menos que haya una intolerancia individual.

Recomendaciones para usar una lámpara de sal en casa

La lámpara de sal es bastante fácil de operar. Es suficiente para conectar el dispositivo a una fuente de alimentación. Después de unos minutos, comenzará a actuar. El uso del dispositivo debe comenzar con un período corto de tiempo, que es de 1-1.5 horas, aumentando gradualmente el período de exposición, lo que permitirá que el cuerpo se adapte y se acostumbre a la influencia de los elementos químicos.

Para obtener el máximo beneficio de la lámpara de sal y su funcionamiento a largo plazo, que alcanza los 10 años, se deben seguir algunas recomendaciones útiles. El aparato no debe instalarse en habitaciones con alta humedad, como baños. No es deseable colocar la lámpara cerca de un recipiente abierto con líquido en forma de acuarios y fuentes o cerca de un humidificador. La sal puede saturarse con agua y desmoronarse.

Para las lámparas de sal se utilizan lámparas incandescentes especiales, cuyo tipo se indica en las instrucciones. Al reemplazar una fuente de luz, el dispositivo se desconecta de la red eléctrica. No deje la lámpara desatendida.

¡Nota! Las lámparas que ahorran energía no pueden proporcionar una cantidad suficiente de calor, por lo que no se recomienda su uso con lámparas de sal.

 

No se recomienda el uso de la lámpara de sal en un lugar húmedo.

El dispositivo puede funcionar continuamente durante todo el día. Es mejor colocar la lámpara en la cabecera de la cama, así como cerca de un televisor, computadora u otro equipo. Puede elegir otra opción, sin embargo, recuerde que el área de exposición de la lámpara es de 1-3 m.

Para mantener la operatividad normal del dispositivo, es recomendable encenderlo al menos una vez al día. Esto es necesario para que la humedad acumulada en el techo se evapore, para que la pantalla de la lámpara conserve su forma. También se recomienda limpiar regularmente la superficie del techo del polvo acumulado. El procedimiento se realiza con un paño seco o una aspiradora.

En la habitación de los niños, una lámpara de puede desempeñar el papel de una lámpara de noche, ya que el dispositivo es capaz de emitir suficiente luz, sin interferir con el sueño del niño.

Si la sal se moja, es necesario secar suavemente el área humedecida con una servilleta, después de lo cual el dispositivo debe llevarse a la habitación más seca y dejarse allí durante un día. Luego, la lámpara debe estar encendida para un secado completo. Si no se realizan tales manipulaciones, pueden formarse grietas y placa en el techo.

 

Con un uso cuidadoso, la lámpara puede durar unos 10 años.

Los matices de elegir la lámpara de cristal de sal adecuada

La lámpara de sal tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Para obtener el máximo efecto del impacto de la lámpara, debe seleccionarse correctamente.

El tamaño y el peso del dispositivo se seleccionan en función de las dimensiones de la habitación. Una lámpara de 2-3 kg es suficiente para una habitación infantil. Se debe comprar una lámpara que pese 5 kg para la sala de estar. La forma de la pantalla de la lámpara y el diseño externo del dispositivo se seleccionan según las preferencias personales. Gracias a una amplia gama de productos, puede encontrar una lámpara para cualquier interior

Ciertos modelos de luces de sal están equipados con una función para ajustar la potencia luminosa. Tal dispositivo es ideal para una habitación infantil. Como lámpara para la oficina o al instalar el dispositivo en una mesa, la opción más conveniente será con un conector USB para conectarlo a una computadora. El cable de la lámpara debe tener la longitud suficiente, lo que permitirá que se mueva no solo dentro de la habitación, sino también dentro del departamento.

Al elegir un producto de calidad, debe prestar atención a la resistencia de la fijación, el rendimiento de los accesorios y la estabilidad de la base. El bloque de sal debe estar firmemente fijado a la plataforma utilizando tornillos autorroscantes o pegamento. No se debe permitir que el soporte de madera se deslice sobre la superficie.

El tamaño de la lámpara debe seleccionarse en función del área de la habitación.

Antes de comprar una lámpara de sal, debe encenderla para inspeccionar el techo. Es necesario que todas las capas sean visibles en el mineral, que sean visibles pequeños defectos y astillas, lo que indica la naturalidad del bloque de sal. La superficie no debe contener franjas claras y bordes uniformes. Incluso en un mineral pulido, su estructura cristalina debe ser visible.

Los beneficios y los daños de una lámpara de sal dependen de la naturalidad del mineral utilizado para la pantalla. Se puede probar de la siguiente manera. Si el techo se lleva al agua, debe empañarse gradualmente. Al limpiar la superficie con un paño húmedo, la sal comenzará a disolverse. En la fabricación de accesorios no se debe utilizar tinte. El color natural de la sal se puede verificar limpiando el bloque con una esponja húmeda, en la que la pintura no debe permanecer. Si hay un rastro de tinte, esto significa que la pantalla de la lámpara está hecha de polímero artificial.

Las lámparas de sal son muy populares, por lo que una gran cantidad de compañías diferentes en muchas partes del mundo se dedican a su producción. Al mismo tiempo, los dispositivos no son muy diferentes, ya que están hechos del mismo mineral con propiedades idénticas. La diferencia entre los tipos individuales de productos está solo en el origen del cristal y la forma del bloque de sal.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.