TRANSPORTE:
Su pedido llegará a la dirección que nos indique a las 24-48 horas (Península y Baleares) una vez confirmada su compra, salvo rotura de stock.
En caso de sufrir mayor demora, nos pondremos en contacto con usted.
El reparto se efectuará a lo largo del día, hasta las 18:00 de la tarde.
Si en el momento de realizar la entrega el cliente no se encuentra en el domicilio, la agencia de transporte se pondrá en contacto para acordar otro día de entrega o para que recoja el paquete en la oficina más cercana. Si el paquete no es recogido en la oficina en un plazo de 15 días, este será devuelto y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío ocasionados.
Los pedidos realizados después de las 14:00 de la tarde serán tramitados por nuestro personal al día siguiente.
* Costes de Transporte:
- Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.
- Para pedidos de menos de 50€ el precio del transporte dependerá de la agencia elegida por el cliente.
- Si el pedido sobrepasa los 10Kg. nos pondremos en contacto con usted.
- Si el cliente desea Cambiar la Dirección de Envío después de que su pedido haya salido de nuestro almacén, deberá hacerse cargo de los gastos de transporte adicionales.
Los Pedidos de Alimentación podrán ser enviados después de 72 horas por falta de stock. Al tratarse de productos con caducidades cortas, el stock en nuestro almacén está en continuo movimiento.
En caso de retraso en el envío, nos pondríamos en contacto con usted antes de mandar el pedido.
* FORMAS DE PAGO:
Transferencia Bancaria: Pago mediante Ingreso en Cuenta Bancaria o Transferencia. El pedido será procesado en cuanto tengamos la confirmación del banco o puede enviar justificante del ingreso vía Mail para agilizar su proceso.
Tarjeta Bancaria o Paypal: Puede realizar el pago con su tarjeta bancaria haciendo clic en el Módulo de Redsys. Sistema 100% seguro.
HERBOLARI ARBONATUR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos.
* DEVOLUCIONES:
Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes laboratorios y firmas comerciales. Aun así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
Los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que los productos servidos no sean conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el comprobante de compra, lo cual debe quedar reflejado en el documento de recepción de entrega. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalajes originales sin romper. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
Toda devolución deberá estar autorizada por www.herbolariarbonatur.es Para proceder a la devolución, el cliente deberá enviar un e-mail a arbonatur@hotmail.com explicando las causas de la devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En dicha devolución se descontarán los gastos de transporte o a la sustitución del producto, según proceda.