TARROS OPACOS CUENTAGOTAS

Filtros activos


Botellas cuentagotas

No es ningún secreto que los líquidos pueden tener una consistencia y condición diferentes. Dependiendo de la forma de liberación del líquido en particular, también se selecciona la opción de empaque óptima.

Una de las formas más comunes de envasado de productos líquidos son las botellas de cuentagotas, donde pueden almacenarse para poder dosificar el contenido de forma precisa.

El vidrio se considera el material tradicional y más seguro ya que mantiene de forma adecuada las propiedades del líquido durante más tiempo. La elección a favor del vidrio no se hizo por casualidad, sino sobre la base de una serie de criterios y parámetros. En primer lugar, es transparente y le permite ver el estado del medicamento hasta que se usa. En segundo lugar, el vidrio es un material químicamente resistente a la composición de las preparaciones almacenadas.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.