TARROS OPACOS CUENTAGOTAS

Filtros activos

Mostrando 1-5 de 5 arículo(s)

Frasco cuentagotas disponibles en Arbonatur

No es ningún secreto que los líquidos pueden tener una consistencia y condición diferentes. Dependiendo de la forma de liberación del líquido en particular, también se selecciona la opción de empaque óptima.

Una de las formas más comunes de envasado de productos líquidos es el frasco cuentagotas o llamado también comúnmente cuentagotas, donde pueden almacenarse para poder dosificar el contenido de forma precisa.

Y es que el vidrio se considera el material tradicional y más seguro ya que mantiene de forma adecuada las propiedades del líquido durante más tiempo. La elección a favor del vidrio no se hizo por casualidad, sino sobre la base de una serie de criterios y parámetros. En primer lugar, es transparente y le permite ver el estado del medicamento hasta que se usa. En segundo lugar, el vidrio es un material químicamente resistente a la composición de las preparaciones almacenadas.

Como puedes ver, un frasco cuentagotas no es producto creado al azar, tiene su explicación lógica a la hora de mantener las propiedades de un medicamento o producto concreto. 

 

Comprar cuentagotas en nuestro herbolario online

Nos encanta traerte cualquier producto que puedas necesitar a la hora de cuidarte tu y tu salud. En esta sección te traemos estos cuentagotas de diferentes tamaños y formatos para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a la dosificación de tu tratamiento. 

En esta sección vas a encontrar dos tipos de cuentagotas. En primer lugar contamos con cuentagotas con dosificador incorporado en el frasco y otro cuentagotas que cuenta con un dosificador en el tapón

Informarte además, de que nuestros cuentagotas además cuentan con todas las homologaciones necesarias para que puedas hacer uso de ellos con toda seguridad sin ningún temor. 

Comprar cuentagotas en Arbonatur es verdaderamente sencillo ya que solo tienes que elegir aquel cuentagotas que mejor se adapte a lo que necesitas, indicarnos tu dirección de entrega y recibirás tu cuentagotas entre 24 y 48 horas en tu hogar





Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.