ALERGIAS
FISIOSOL 2 MANGANESO Y COBRE 20 Viales. SPECCHIASOL
SPRAY PURIFICADOR DEL AIRE 77 ACEITES ESENCIALES 125 ml. OLIOSEPTIL - INELDEA
Encuentra los mejores productos para la alergia
Contamos con una gran variedad de productos para las alergias, entre ellos cabe destacar la perilla, el jengibre y la cúrcuma.
Las alergias aparecen cuando el sistema inmunitario reacciona ante una sustancia extraña (como el polen, el veneno de abejas o la caspa de las mascotas) o un alimento que no provoca una reacción en la mayoría de las personas.
Por eso es tan importante tener un sistema inmunitario fuerte.
Para ello contamos con varios productos de esta categoría que cumplen con esta función.
Reishi shiitake y maitake de Solgar: Excelente para aumentar tu sistema inmunológico gracias a los hongos medicinales que lo componen.
Novitake inmuno Novadiet: Magnifico suplemento para mejorar y reforzar nuestro sistema inmunitario, para que siempre esté preparado y sea nuestro propio organismo el que evite cualquier alergia.
No podemos olvidarnos de los fantásticos probióticos que te ayudan a tener siempre las bacterias a tope para tener un sistema inmunitario fuerte, te detallamos varios que cumplen con este objetivo:
Probiot 20000 Plantis.
Probiot L Plantis.
Probiot Plantis.
Existen diferentes opciones para tratar tus alergias
Primero que todo hay que diferenciar o saber que nos provoca la alergia:
- Cambia tu agenda si tienes alergia estacional y averigua qué franja horaria es la que más polen hay y evítalo.
- Revisa tu alimentación en caso de tener alguna alergia a algún alimento en concreto y te genere malestar.
- Toma más pescado gracias a su contenido en omega 3 y a su efecto antiinflamatorio te encontrarás mucho mejor.
- El magnesio es un mineral que ayuda a relajar las paredes de los músculos lisos y reduce la intensidad de los ataques de asma, haciendo que respires mejor.
- Los alimentos ricos en vitamina C tienen una acción antihistamínica, puedes tomar esta vitamina en suplementos o comer alimentos ricos en ella como el kiwi, la papaya, las bayas, los pimientos y las coles.
Hay un gran abanico de reacciones alérgicas os decimos cuales son las más comunes:
- Alergia a los alimentos.
- Asma alérgico.
- Dermatitis atópica.
- Urticaria crónica.
- Poliposis nasal.
- Rinitis alérgica.
- Poliposis nasal.
Hoy en día contamos con infinidad de productos que hay en el mercado debido a la gran demanda que hay con las alergias, estos productos los podemos encontrar con diferentes formatos: jarabes, sprays, pastillas, plantas secas para infusión.
Jarabes para tratar la alergia.
Los jarabes son un formato muy cómodo para tratar las alergias, por su composición a base de antihistamínicos es ideal para este tipo de afección.
Spray para tratar la alergia.
Hay muchos diversos tipos de aerosoles nasales que se puedan utilizar para el tratamiento y la administración sintomática de la rinitis alérgica, nosotros apostamos por el spray nasal de agua de mar, o alguno que contenga propóleo.
Pastillas para la alergia.
Este formato es el más utilizado ya que puedes llevarlo donde quieras, fácil y cómodo para tomarlo.
Infusión.
Este formato nos encanta por que lo puedes tomar después de las comidas y es muy agradable una infusión calentita en invierno o fresquita en verano, puedes combinar varias plantas específicas para la afección que quieras tratar en este caso las alergias, nuestro consejo es siempre realizar las infusiones impares es decir 1 planta, 3 plantas, y así sucesivamente. Si entre ellas añades el tomillo potenciará los beneficios de las otras plantas que hayas escogido.