INFUSIONES EN SOBRE
CAJA DE LATA THE ULTIMATE TEA COLLECTION 36 (bolsitas de te variado) ENGLISH TEA SHOP...
Las infusiones son extractos de agua de aquellas partes de las plantas que facilitan principios activos. Estas son flores, tallos de hierba, hojas, frutos.
Las infusiones menos concentradas se preparan para uso interno y más para uso externo. Por lo general, las infusiones se preparan a una velocidad de 1:10, es decir 1 parte de materias primas por 10 partes de agua. Las recetas dan instrucciones precisas. Las infusiones se preparan en un baño de agua, es decir. Se coloca un recipiente pequeño en uno grande con agua hirviendo. Luego se retiran los platos con la infusión y se enfrían a temperatura ambiente durante una hora. Cuando cueles la infusión, verás que se ha vuelto más pequeña, lo que significa que debes agregar el volumen requerido.
Muchas personas hacen infusiones en un termo, lo cual es realmente muy conveniente. Vierta la cantidad correcta de materia prima en un termo, llénelo con agua y déjelo toda la noche. Por la mañana, la infusión está lista. En algunas recetas, la materia prima se vierte con agua hirviendo, se cubre y se deja durante la noche. La infusión, incluso en el refrigerador, no puede durar más de dos días.
Lo principal para recordar es que no puede usar agua del grifo. Si llena las hierbas con tal agua, entonces no traerán ningún beneficio. El agua debe reposar durante dos días o filtrarse. Puede usar agua embotellada que se vende en las tiendas.
Decocciones
Las decocciones se preparan a partir de aquellas partes de las plantas que apenas abandonan sus sustancias biológicamente activas. Estas son corteza de árbol, raíces, tubérculos, hojas ásperas, etc.
Las materias primas preparadas (generalmente en una proporción de 1:10 para uso interno y 1: 5 para uso externo) se hierven a fuego lento o, rara vez, en un baño de vapor. Enfriar durante 10-15 minutos, filtrar y llevar al volumen original. Las decocciones de plantas que contienen taninos (hojas de gayuba, corteza de roble) se filtran de inmediato.
En otro método de cocción, la materia prima se vierte con agua fría y se deja durante la noche. Hervir por la mañana durante 5-7 minutos, insistir 30 minutos, filtrar y llevar al volumen requerido.
Muchos expertos creen que los vapores son más efectivos que las infusiones. Al cocinar vapores, las materias primas se vierten con agua hirviendo y languidecen toda la noche en un horno de enfriamiento gradual. Por la mañana, filtra, calienta y bebe como una decocción.