220

DEPURA - T BIO ARTEMIS

8428201310285
Últimas unidades en stock
2,90 €
Impuestos incluidos

Descripción


La tisana Depura-T esta especialmente formulada para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas combinando sinergicamente las acciones depurativas, desintoxicantes y estimulantes de estas plantas, haciendo que se recargue de energía positiva.




PROPIEDADES Y BENEFICIOS:


?? El Romero tiene propiedades analgésicas, por lo que calma diversos dolores, especialmente el dolor de cabeza y la migraña. Además, contiene una sustancia que se encarga de agilizar el funcionamiento del cerebro. Por lo que ayuda a la actividad mental.


?? El Boldo mejora las funciones biliares y hepáticas:


- Estimula y beneficia el hígado y la vesícula.


- Evita la formación de cálculos y reduce los niveles de colesterol.


- Depura la sangre y el hígado.


?? La Menta tiene muchas propiedades, pero está incluida en esta tisana porque está considerada un anticoagulante y mejora la circulación sanguínea, por lo que nos ayuda a eliminar toxinas.


?? El Regaliz además de aportar su agradable sabor, es un estimulante físico y mental que ayuda al organismo a sobrellevar situaciones de especial desgaste y ansiedad. También es un excelente anti-inflamatorio, tanto que se puede considerar una cortisona natural.


?? El Anís verde es excelente para tomar después de la comida, evitando la acidez, los gases y mejorando nuestra digestión. Las semillas de esta planta también poseen propiedades expectorantes que alivian catarros y problemas de bronquios, junto con una acción balsámica calmante. Además, propiedades diuréticas suaves, con las que controla los problemas de edemas y resulta efectivo para tratar infecciones de orina combinado con otras plantas.


Modo de empleo: Llenar una taza o un vaso con agua caliente (100ºC), colocar la bolsita de tisana Bio Depura T dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

2 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.