PACKS PERFUMES

Filtros activos

CAJA REGALO PACK AZAHAR MAJA
  • ¡En oferta!
  • -10% / -10%
disponible
OFERTAS

CAJA REGALO PACK AZAHAR MAJA

MAJA ESPAÑA
7501022193501
13,50 € 15,00 €
Contiene colonia de azahar ,crema de manos de azahar y jabon de azahar
Mostrando 1-1 de 1 arículo(s)

Muchos consumidores están cada vez más concienciados en la ética a la hora de formular cosmética así como de la sostenibilidad del medio ambiente, y la perfumería tradicional también parece estar comenzando a escucharlas.

Algunas personas buscan aromas menos artificiales, sin moléculas sintéticas ni alcohol. Por lo tanto, recurrimos a marcas que ofrecen perfumes elaborados con ingredientes naturales u orgánicos. Crear estos perfumes naturales es una hazaña porque los rangos de notas se reducen, las materias primas naturales son más caras que las sintéticas y las estelas generalmente son menos potentes pero agradablemente únicas.

Desprovistos de ingredientes sintéticos (conservantes de salida, aceites minerales, parabenos, ftalatos y agentes de fijación), los perfumes naturales se elaboran generalmente a partir de una base de alcohol orgánico obtenido por fermentación de trigo. Las esencias y aceites esenciales que contienen proceden de plantas que utilizan los procesos de extracción menos desnaturalizantes posibles: prensado en frío para cítricos , vapor de agua para lavanda, extracción con CO2 supercrítico para vainilla.

En Arbonatur no podía ser menos, y también te presentamos nuestra sección de perfumes naturales. Una amplia selección de perfumes formulados con ingredientes orgánicos y con un objetivo fundamental, respetar el medio ambiente. 

 

Compra perfumes naturales online en Arbonatur:

Si tu también estás convencid@ de nuestra filosofía y quieres comprar perfumes naturales online en Arbonatur, te adelantamos que no te arrepentirás nunca. 

Dentro de nuestra sección de perfumes naturales online, puedes encontrar también packs de perfumes naturales, en caso de que quieras regalar algo a un ser querido. 

Si decides comprar tu pack perfume natural en nuestro herbolario online, te contamos que es muy fácil, solo tienes que añadir tu pack de perfume natural, finalizar tu compra, indicarnos una dirección de entrega y muy pronto recibirás tu pedido en casa. 

¡Así de fácil es en Arbonatur!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.