VAJILLAS Y DIFUSOR

Filtros activos

942
Sin stock
LINEA INFANTIL

VAJILLA ECO BIODEGRADABLE BUHO

INNOVACIONES MS
8436046385801
16,00 €
Notificarme cuando esté disponible
Vajilla de bambu,con animación infantil,compuesta por, un vaso cuchara y tenedor,plato llano y plato hondo.
VAJILLA ECO BIODEGRADABLE PRINCESA
disponible
LINEA INFANTIL

VAJILLA ECO BIODEGRADABLE PRINCESA

INNOVACIONES MS
8436046385016
16,00 €
Vajilla de bambu con dibujos de animació infantil, compuesta por un vaso, cuchara y tenedor, plato llano y plato hondo.
Mostrando 1-2 de 2 arículo(s)

Es hora de apostar por el medio ambiente. En Arbonatur nos preocupamos por ofrecerte sostenibilidad en todos nuestros  accesorios, alimentos, tratamientos, etc. 

En esta sección podrás encontrar vajillas infantiles biodegradables y también podrás encontrar otros accesorios como un difusor para niños. 

Tanto nuestras vajillas infantiles biodegradables como el difusor infantil están fabricados con materiales ecológicos y sostenibles. Echa un vistazo a toda nuestra gama y elige el que mejor te encaje.  

Vajillas infantiles biodegradables con diseño moderno y ecológicas.

 

Nuestras vajillas infantiles biodegradables están fabricadas con materiales sostenibles y son aptas para el lavavajilla.

Por otro lado, son de alta resistencia y durabilidad por lo que pueden durar muchos  años. Contarte además que la estética de nuestras vajillas infantiles biodegradables 

es divertida y funcional por lo que te resultarán muy estéticas y modernas a la vez que ecológicas.  

Además, estas vajillas ecológicas para niños provocan que el niño se mantenga más tiempo en la mesa distraído gracias a los dibujos que contienen los platos de sus personajes favoritos. 

 

Difusor para niños en Arbonatur

Difundir aceites  y aromas en la habitación de tu hijo o también en la casa provoca un ambiente muy placentero y libre de malas energías. Empleando un difusor para niños crearás sensaciones agradables en los distintos habitáculos en tu hogar. 

Un difusor para niños le permite crear diferentes experiencias en su casa. Pruebe a colocar un difusor para niños en la habitación del hijo y otro con otra esencia en su cuarto de juegos con otro aceite distinto para que el niño identifique psicológicamente cada estancia como espacios distintos, así el niño al oler la esencia del cuarto sabrá que hay que dormir, y cuando huela la otra esencia sabrá que es tiempo de jugar.

Así que ya conoce la importancia de emplear un difusor infantil en las distintas estancias de su hogar con los más pequeños.



Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.