SISTEMA CONTROL DE PESO
ACEITE ESENCIAL DE LIMON CASCARA BIO 10 ml. PRANARÔM
BARRITAS BELLSILUET SUSTITUTIVAS SABOR LIMON 40 Gr. ABAD
BATIDO BIFORM SUSTITUTIVO COMIDA SABOR CHOCOLATE 5 SOBRES DIETISA
BI.C.LULIT CON CENTELLA ATTACK 15 Amp. de 15 ml. SANTIVERI
Dónde comenzar a perder peso correctamente: elimine los kilos de más sin dañar
Dietas, actividad física y sueño saludable: dónde comenzar a perder peso correctamente, para que luego no tenga que gastar dinero en el tratamiento del tracto gastrointestinal.
La motivación y la suscripción al gimnasio no siempre es suficiente. Te contamos cuál es el comienzo correcto para perder peso.
Dónde comenzar a perder peso para una niña y una mujer correctamente: 10 consejos efectivos
1. Coma verduras todos los días.
¿Dónde comenzar a perder peso? La respuesta es comprar verduras. Tienen muy pocas calorías, pocos carbohidratos y mucha fibra. ¿Qué significa eso? Es simple: comiendo grandes porciones el contenido diario de calorías seguirá siendo bajo. Intenta agregar vegetales a cada comida.
2. Crear un déficit calórico
El comienzo de la pérdida de peso: ¿por dónde empezar? Obviamente: para perder peso, debe gastar más que consumir. Pero recuerde, un fuerte rechazo de alimentos y porciones mínimas no es la mejor opción. El cuerpo percibirá tal comportamiento como una catástrofe. Es por eso que, después de una dieta, el cuerpo comienza a reponer activamente los recursos perdidos. Como resultado, los kilogramos perdidos vuelven a estar con usted. El rendimiento óptimo es un déficit calórico razonable que no será extremo para su cuerpo. Calcule su contenido calórico individual sin caer por debajo de 1200 calorías por día.
3. Come solo cuando tengas hambre
Muchos de nosotros comemos por costumbre o por aburrimiento. Intente comer solo cuando tenga mucha hambre. Si a las 8 de la mañana todavía no quiere comer, sirva el desayuno, por ejemplo, a las 10.
4. Comer en exceso no hasta el final
¿Recuerdas con qué frecuencia comiste las últimas migajas, no porque tenías hambre, sino porque lamentabas irte? El hábito de comer todo hace que una gran cantidad de personas coman en exceso. Durante el almuerzo y la cena, controle sus sentimientos y deténgase de inmediato tan pronto como se sienta lleno. Para evitar que quede comida en el plato, ponte menos de lo habitual.
5. Tome una foto al comienzo de perder peso
Créeme, muchas personas toman fotos de "antes y después" no para suscripciones y me gusta. Los cambios visuales en la figura inspiran a todos a seguir adelante. Entonces, la imagen antes del comienzo es lo que necesita para comenzar a perder peso en casa.
6. Ejercicio cardiovascular
El cardio normal quema bien las calorías, pero para maximizar tus entrenamientos, haz entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Son especialmente efectivos para reducir la grasa del vientre. El entrenamiento no debe tomar más de 45 minutos, incluido un calentamiento. Regularidad: 3-4 veces a la semana.
7. Date un capricho varias veces a la semana
No renuncies a tu comida favorita por completo. Mini porciones de pasteles de queso, unas pocas rebanadas de chocolate negro o una copa de vino lo salvarán de posibles averías y comer en exceso.
8. Haz entrenamiento de fuerza
Para reducir el peso y aumentar la masa muscular, repita el entrenamiento intensivo de fuerza varias veces a la semana. Mientras más músculo tenga, más eficientemente quemará calorías adicionales todo el día.
9. Bebe más agua
Algunos confunden sed y hambre. Para evitar esto, beba aproximadamente 2-3 litros de agua por día.
10. Duerme lo suficiente
Los estudios demuestran que las personas con sueño comen más que activas y activas. Además, un organismo que carece de sueño y descanso, acumula grasa más rápido. Así que no descuides el sueño saludable y la relajación.
Comience a comer bien y participe en deportes. No es necesario torturarse con un gimnasio: inscríbase para nadar, comience a caminar por las mañanas o corra .
El exceso de peso a menudo causa problemas de salud que se pueden eliminar con kilogramos. Sí, se necesita fuerza de voluntad, pero en algún momento aparece junto con la motivación.