Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ACEITE ANTICELULITICO ABEDUL 100 ml. WELEDA

ACEITE ANTICELULITICO ABEDUL 100 ml. WELEDA

4001638088039
Últimas unidades en stock
22,90 €
Impuestos incluidos

Weleda Abedul Aceite Anticelulítico 100 ml un aceite natural procedente mezcla de hojas de abedul, romero y rusco que son activadores de la piel lo que provocara el movimiento de líquidos y de depósitos que necesitas para poco a poco hacer desaparecer la celulitis. 

¿Por qué comprar Aceite abedul weleda?

Aceite Abedul Weleda 150 ml es un producto creado con el objetivo de aportar afinación y alisado a la piel, gracias a que ayuda a erradicar de forma eficiente las células muertas que esta pueda contener.

Tratamiento natural para la piel de naranja.

Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

Acción comprobada científicamente.

*Certificado por IQVIA como referencia más vendida en unidades en farmacia y parafarmacia a cierre de año 2020.

Beneficios:

  • Acción Anticelulítica.
  • Acción Reductora Textura no grasa y de rápida absorción.

Ingredientes

Extracto de hojas de abedul.

Modo de empleo

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite de Abedul Anticelulítico de Weleda mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo, se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Presentación:

Bote 100 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

WELEDA
1 Artículo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.