DETERGENTES DE LIMPIEZA
ECO DETERGENTE LIQUIDO ROPA 5 Lts. beltran vidal
LAVABAJILLAS CONCENTRADO ECO ALMENDRAS HIPOALERGENICO 750 ml. TREBOL VERDE
LAVABAJILLAS CONCENTRADO ROSAS ECO 750 ml. TREBOL VERDE
Los productos químicos domésticos ecológicos han penetrado profundamente en nuestra vida cotidiana. Los fabricantes de productos químicos domésticos continúan inventando más y más detergentes en polvo, productos para el lavado y la limpieza del medio ambiente que ayudan a acelerar y mejorar el cuidado del hogar y la ropa.
Todo esto es bueno, pero debes admitir que la mayoría de los fabricantes lo hacen con la idea de reducir costos y aumentar los flujos de capital. El problema es que no siempre es útil desde el punto de vista de la economía, también es útil desde el punto de vista de la salud.
El uso de productos químicos domésticos seguros y ecológicos es cada vez más relevante. A menudo, las personas ni siquiera sospechan que los productos de limpieza naturales existentes diseñados para garantizar la limpieza pueden contener sustancias e ingredientes que son peligrosos para la salud o el medioambiente.
Productos químicos domésticos ecológicos y seguros
La salud y el bienestar de una persona dependen de la elección correcta de los productos químicos domésticos. Es muy importante que el departamento solo tenga productos químicos domésticos seguros que no perjudiquen a adultos y niños.
Los peligros esperan a una persona en su propia casa si usa productos químicos domésticos que contienen cloro, fosfatos, tensioactivos aniónicos, hidrocloruro de sodio ...
¿Por qué no deberían estar estas sustancias en los productos?
1. El cloro es la causa más común de enfermedades del sistema cardiovascular. Debido al cloro, se observa aterosclerosis, anemia, hipertensión y reacciones alérgicas. Esta sustancia insegura destruye proteínas, afecta negativamente la piel y el cabello. El cloro aumenta el riesgo de cáncer.
2. El fosfato está prohibido en muchos países del mundo. En Alemania, Italia, Austria, Noruega, Suiza y los Países Bajos, se utilizan polvos sin fosfato. En Bélgica, más del 80% de los polvos sin fosfato, en Dinamarca - 54%, Finlandia y Suecia - 40%, Francia - 30%, Gran Bretaña y España - 25%, Grecia y Portugal - 15%. En Japón, en 1986, no había fosfato en los detergentes en absoluto. Las leyes de prohibición de fosfato para detergentes están vigentes en la República de Corea, Taiwán, Hong Kong, Tailandia y la República de Sudáfrica. En los Estados Unidos, tales prohibiciones cubren más de un tercio de todos los estados. Debido a los fosfatos, las algas se forman intensamente en los cuerpos de agua, lo que puede ser la causa de varios tipos de envenenamiento. Más toxinas de cianobacterias de la toga pueden mejorar el desarrollo de las células cancerosas. El agua potable contaminada conduce al fracaso del embarazo, bajo peso al nacer, aumento de la morbilidad, también se observan lesiones congénitas, lo peor es que hay tumores del tracto gastrointestinal. Cuidar un medio ambiente limpio debería ser asunto de todos.
3. El hidrocloruro de sodio en los productos químicos domésticos puede figurar como hipoclorito de sodio. Este compuesto, a menudo utilizado en blanqueadores, puede causar reacciones muy indeseables.
4. Los destilados de aceite se encuentran en los abrillantadores para superficies metálicas. Pueden afectar negativamente la visión, el sistema nervioso.
5. Fenoles, cresoles: son sustancias bactericidas que son muy corrosivas y pueden causar diarrea, mareos, pérdida del conocimiento y deterioro de la función renal y hepática.
6. Nitrobenceno: un producto muy difícil y peligroso para la salud, que forma parte de los abrillantadores para pisos y muebles. El formaldehído es el carcinógeno más fuerte que causa irritación severa en los ojos, la garganta, la piel, las vías respiratorias y los pulmones.
Productos químicos ecológicos para el hogar
La ecología es nuestra salud y nuestra vivienda. La elección de productos químicos ecológicos para el hogar es uno de los refugios confiables contra los peligros para la salud humana y la contaminación ambiental. Los peligros acechan en nuestra propia casa. Haga su propia contribución a la protección de la naturaleza Productos químicos para el hogar respetuosos con el medio ambiente Las personas que se preocupan por el mundo, que quieren vivir en un mundo limpio, eligen ¿Desea que el mundo sea más limpio?
Cuidados en el hogar
Todos los quehaceres domésticos, lavar platos y pisos, lavar ropa, limpiar un departamento con productos de limpieza domésticos naturales deben ser seguros. Detergentes para lavar platos.
Detergentes en polvo para lavar. Todos los detergentes en polvo son detergentes muy activos. Incluso los polvos hipoalergénicos y para bebés son peligrosos para la salud. Maneje cualquier detergente en polvo con extremo cuidado. No importa qué tan bien enjuagues tu ropa, parte del polvo aún permanece en el tejido y, al ponerse ropa fresca, el cuerpo entra en contacto con el polvo, que ingresa a nuestro cuerpo a través de los poros de la piel. Las personas sensibles, y especialmente los niños, inmediatamente sienten picazón o enrojecimiento en la piel.
El detergente en polvo debe almacenarse lejos de alimentos, platos, juguetes para niños. Vierta el polvo con mucho cuidado, de lo contrario, el polvo puede entrar en los pulmones. Cuando lave a máquina, es aconsejable abrir la puerta del baño e ir a otra habitación usted mismo para que la menor cantidad posible de sustancias nocivas contenidas en el polvo llegue a los pulmones. Después del lavado, es aconsejable ventilar el apartamento. Para mantener su piel menos en contacto con los polvos de lavar, evite lavarse las manos con polvos. Si aún tiene que lavarse con las manos, debe hacerlo con guantes especiales y lavarse bien las manos después del lavado.