SAQUITOS TERMICOS

Filtros activos


Saquitos térmicos disponibles en Arbonatur

Los saquitos térmicos pueden utilizarse tanto en frío como en calor siendo su uso para alivio de dolores musculares o para relajación. Los saquitos térmicos que tenemos en Arbonatur están fabricados con elementos muy agradables al contacto con el cuerpo o la zona que quieras aliviar.

Encontrarás saquitos rellenos de lavanda o romero que al calentarlo desprende una aroma natural que estamos seguros de que no te vana a dejar indiferente, ya que su olor es muy característico y podrás disfrutarlo en esos instantes de relajación en tu sofá o cama.  Estos saquitos térmicos se hacen a mano, desde el diseño, corte, confección y relleno, para darle un toque personal y especial que lo harán único y exclusivo.

Además, queremos informarte de que sus fundas están hechas con telas de algodón 100%, fibra natural y resistente que marca una diferencia de calidad notable. 

Por otro lado, nos gustaría informarte de que todos nuestros saquitos térmicos se rellenan de semillas o elementos que proceden de cultivos responsables y sostenibles, respetando los ciclos naturales y el suelo.

Los saquitos térmicos pueden utilizarse en el congelador para enfriarlo o en el microondas durante unos minutos, una vez alcanzada la temperatura deseada sólo debe colocarlo en el lugar del cuerpo dolorido en una posición cómoda y observará alivio en unos instantes.

 

Comprar saquitos térmicos en nuestro herbolario online

Es fácil que no puedas resistir la tentación de comprar saquitos térmicos en nuestro herbolario online ya que son monísimos y muy prácticos para disfrutarlos en casa o en la oficina, y es que después de leer todas sus ventajas es difícil no hacerte con uno de ellos.

Si ya estás decidid@ a comprar saquitos térmicos en Arbonatur te garantizamos que no te arrepentirás nunca, ya que son de alta calidad, sostenibles con el medio ambiente y te lo llevamos a casa antes de lo que piensas. 

Si ya tienes decidido qué saquito quieres comprar, lo único que tendrás que hacer es finalizar tu compra en Arbonatur eligiendo un método de pago e indicándonos la dirección de entrega. 

Arbonatur llevará tu pedido online antes de lo que piensas, entre 24 y 48 horas tendrás tus saquitos térmicos en casa. 




Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.