SISTEMA REPRODUCTOR
ACEITE DE KRILL NKO 120 Cap. 500 mg. CIEN POR CIEN NATURAL
ACEITE ESENCIAL NATURAL DE ZANAHORIA 5 ml. PRANARÔM
Hierbas para ayudar a quedar embarazada
Las mujeres modernas a menudo no tienen prisa por dar a luz, retrasando la maternidad hasta 30 años o más. Algunos explican su posición con el crecimiento profesional, otros con un deseo de vivir por placer, otros con falta de riqueza material, etc. Pero estas son más excusas que finalmente se desvanecen en el fondo y son reemplazadas por deseos completamente opuestos, es decir, una mujer ya quiere dar a luz, sin embargo, los mejores años para la maternidad ya se han perdido. Por lo tanto, tales mujeres comienzan a buscar una salida, cómo aumentar las funciones reproductivas. En este caso, las hierbas pueden ayudar a concebir un hijo, aunque la condición principal para una concepción exitosa sigue siendo la intimidad sexual regular de los cónyuges.
¿A quién ayudará a las hierbas?
No siempre una mujer se niega a dar a luz, a veces le gustaría ser madre, sin embargo, no ocurre la fertilización. Un problema similar es bastante relevante no solo para las mujeres mayores de 30 años, sino también para las niñas muy jóvenes a partir de 20 años. A veces, incluso un examen completo no revela ningún obstáculo serio para la concepción, sin embargo, los cónyuges aún no tienen hijos.
En tales casos, puede usar los remedios caseros conocidos o la medicina herbaria, que tiene un suministro impresionante de métodos que aumentan las posibilidades de un embarazo exitoso. Hay muchas plantas medicinales que pueden aumentar las funciones reproductivas de ambos socios. Pero una mujer no puede tomar ninguna hierba sin consultar a un ginecólogo, de lo contrario, la situación puede empeorar aún más.
Indicaciones para la medicina herbal.
El uso de hierbas para la concepción es adecuado para problemas de infertilidad de diversas etiologías. Una selección específica de hierbas está determinada por las características del cuerpo del paciente y el estado de su reproducción, así como las razones que impiden la concepción.
Con una funcionalidad insuficiente de los ovarios, se recomienda a las mujeres tomar hierba de Fallopia japonica, que también se recomienda para la hipermenorrea, los ciclos anovulatorios, los períodos abundantes, etc.
Con una disminución en la reproducción, se recomienda a las mujeres tomar plátano, que es efectivo para eliminar los procesos erosivos cervicales y la colpitis.
Si surgieron dificultades con la concepción en el contexto de procesos quísticos en los ovarios, formaciones miomatosas, inflamación crónica en los órganos reproductivos o cambios en el ciclo, se recomienda el uso de raíz de marin.
Con la poliposis endometrial, formaciones quísticas ováricas que impiden la concepción, se recomienda la raíz de Adán.
El Rhodiola Rosea se recomienda para el tratamiento de fibromas y endometriosis, erosión cervical y otros trastornos reproductivos.
Dado que hay muchas razones que provocan el desarrollo de infertilidad, es necesario someterse a un examen para establecer con precisión el factor patológico de infertilidad, con el que tenemos que lidiar.
Preparación para el tratamiento
La medicina herbal o la medicina herbal siempre ha sido popular, porque a diferencia de los medicamentos de farmacia, las plantas medicinales siempre tienen un cierto efecto medicinal y son exclusivamente de origen natural. Para elegir el mejor remedio para una mujer, es necesario someterse a un examen de diagnóstico para saber con certeza el motivo de la falta de concepción.
Después de identificar las causas, debe consultar a un médico sobre la posibilidad de eliminar el problema de la infusión, decocción y otros productos de fitoterapia a base de hierbas. No olvide que para el pleno funcionamiento del sistema reproductivo, el paciente debe garantizar un contenido adecuado de tocoferol en el cuerpo, cuyas fuentes son las bayas de espino amarillo, la calabaza y sus semillas, nueces, etc.
Además, antes del tratamiento con hierbas, es necesario excluir la necesidad de excluir factores desfavorables para la concepción, como condiciones estresantes, experiencias psicoemocionales, falta de sueño, fatiga crónica, hábitos poco saludables, etc. Solo la eliminación de tales factores ya aumenta las posibilidades de una concepción exitosa.
Las mejores hierbas femeninas
La medicina herbal o la medicina herbal ayuda a eliminar muchas enfermedades. Hay un grupo especial de plantas medicinales, las llamadas hierbas femeninas que ayudan a eliminar los factores negativos que interfieren con la concepción normal. Por supuesto, es imposible resolver el problema solo con las hierbas, aquí se necesita un enfoque más integral, incluyendo tomar ciertos medicamentos, cambiar el estilo de vida, etc. Pero tampoco debe subestimar los métodos herbales para tratar los problemas de concepción, porque la efectividad de las hierbas medicinales a veces incluso excede el efecto terapéutico de los medicamentos. Aquí están las plantas más populares y efectivas para las mujeres:
Rhodiola Rosea
Esta es una hierba medicinal única que es efectiva en el tratamiento de muchas enfermedades reproductivas masculinas y femeninas. Se llama de manera diferente: ginseng siberiano, Rhodiola de cuatro partes, etc. Para fines medicinales, solo se usa el rizoma de la planta. Productos a base de rodiola:
- Contribuir a la restauración de las funciones reproductivas en pacientes de ambos sexos
- Alivia la frigidez
- Ayudan en el tratamiento de muchas enfermedades exclusivamente femeninas
- Extremadamente beneficioso para la función eréctil masculina
Pero tal remedio no se recomienda para pacientes que son propensos a las alergias o que sufren de hipertensión. No tome un cepillo rojo durante la lactancia y la gestación, ni en combinación con el uso de agentes hormonales sintéticos.
Salvia
Otra planta femenina común y efectiva es la salvia. Esta hierba contiene sustancias que son idénticas en composición a las hormonas sexuales femeninas: los fitoestrógenos. Por lo tanto, tomar fondos basados en esta hierba estimula la síntesis de estrógenos, lo que contribuye a la maduración del huevo. Los fitoterapeutas advierten que la salvia solo se puede tomar en la primera mitad del ciclo, es decir, durante el período de 1 a 11 días del ciclo.
Borovoy uterus
Increíblemente útil para el sistema reproductor femenino es el útero de tierras altas. Esta planta ayuda a estabilizar la actividad de los órganos reproductores más importantes como el útero y el ovario, lo que aumenta significativamente la posibilidad de concepción. Ortilium increíblemente útil para los hombres, lo que aumenta significativamente la cantidad y la calidad del semen.
Fallopia japonica
Otra hierba increíblemente útil es la Fallopia japonica. Sobre la base de esta planta, se realizan preparaciones que contribuyen a la restauración de las funciones reproductivas, fueron utilizados para tratar la infertilidad por nuestros ancestros antiguos. El efecto pronunciado de la Fallopia japónica en el cuerpo femenino está demostrado, por lo tanto, solo se puede tomar después de una consulta médica. Además, la Fallopia japónica tiene muchas contraindicaciones, como patologías de la digestión o el sistema cardiovascular, trastornos hemorrágicos, etc.
Plátano
También propiedades únicas son poseídas por una planta tan común como el plátano.
- Tiene un poderoso efecto antiséptico
- El uso de semillas de plantas le permite deshacerse de la infertilidad femenina debido a trastornos funcionales en la actividad ovárica
- La planta ayuda a eliminar el sangrado uterino
Raíz de Adán
Esta planta es rica en componentes bioactivos, por lo que se usa activamente en el tratamiento de enfermedades femeninas. Tiene efectos antiinflamatorios y antisépticos, mejora el suministro de sangre local y la regeneración, reduce la gravedad de los síntomas del dolor. La hierba ayuda a reducir la hinchazón, proporciona un efecto antioxidante y un efecto diurético, detiene el sangrado y limpia la sangre, fortalece los vasos sanguíneos.
Espino amarillo
Esta planta, o más bien, sus bayas son increíblemente ricas en tocoferol, lo que afecta favorablemente el trabajo de los ovarios. Además, el espino amarillo ayuda a aliviar el estrés y calmar las estructuras del sistema nervioso. Solo 100 gr. Las bayas de naranja proporcionan al cuerpo las normas diarias de muchos componentes útiles.
Pero no todos pueden tomar espino amarillo, está contraindicado en colelitiasis, gastritis, acidez excesiva de jugo gástrico o colecistitis. Puedes hacer espino amarillo con agua hirviendo, como té y beber la bebida resultante, o comer con azúcar.
Raíz de Marin o Peonía
Una planta como la raíz de marin también es conocida por sus beneficios únicos para la concepción. Además, la hierba alivia con éxito a las mujeres de la erosión cervical, anexitis, lesiones quísticas, etc.
Calabaza
La pulpa de calabaza, que también es rica en tocoferol, también tiene propiedades similares al espino amarillo.
Además, la calabaza puede aliviar la toxicosis en pacientes embarazadas.
Además, la pulpa de calabaza ayuda a combatir las patologías del resfriado común y la inflamación del sistema genitourinario que se producen en el contexto de la hipotermia o la inmunidad debilitada.
Trigo
También conocido como remedio para la infertilidad es el trigo, o mejor dicho, su grano. Este es un verdadero almacén de sustancias necesarias para el embarazo. Puede usar granos de trigo de muchas maneras. La germinación de granos en un paño húmedo se considera bastante común. Cuando aparecen brotes de los granos, será posible agregarlos en la preparación de ensaladas o simplemente comer en su forma pura 2 puñados por día.
El jugo de trigo también tiene beneficios increíbles, para la preparación de los cuales se tritura el cereal fresco y luego se exprime la papilla a través de una gasa. El líquido resultante se toma media taza con el estómago vacío tres veces al día.
Bigote de oro
Esta planta de interior común se usa ampliamente en el tratamiento de la infertilidad femenina. Las plantas como el bigote de oro contribuyen activamente a mejorar la función reproductiva.
Helenio
De particular beneficio para el tratamiento de la infertilidad es el helenio. Tiene un efecto antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea baja de la pelvis y, debido a la presencia de una gran cantidad de componentes enzimáticos, proporciona una mejor implantación y fijación de un óvulo fertilizado en la capa endometrial.