402

FRAMBUESA HIERBA - BOLSA - 30 Gr. FLOR DEL PIRINEO

8424379149023
Últimas unidades en stock
1,75 €
Impuestos incluidos

Te apetece un té de hojas de frambuesa, prepararlo en una infusión de las hojas secas del arbusto de frambuesa, te contamos todos sus beneficios en cuanto a la preparación al parto.

¿Por qué comprar Frambuesa flor del pirineo?

Para sorpresa de muchos, este té no sabe a frambuesas.

Las mujeres que lo han bebido hablan de un sabor amargo y seco, pero que puede hacer maravillas si el objetivo es tener un parto lo más llevadero posible.

Las mujeres que lo beben regularmente durante las últimas semanas del embarazo tienen una segunda fase más corta de contracciones y generalmente experimentan que el parto es menos doloroso y estresante.

¿Cómo actúa sobre nuestro cuerpo?

Este té para embarazadas prepara el cuello uterino y la musculatura de la pelvis, alivia los calambres, relaja los músculos uterinos y beberlo puede estimular las contracciones. Es rico en vitaminas y minerales, especialmente vitamina C, hierro y calcio.

En las últimas semanas antes del parto, fomenta el bienestar y la buena condición física de la madre.

También ayuda a mantener un buen equilibrio psicológico antes y durante el parto.

Para lograr estos efectos, el té debe ser consumido regularmente durante varias semanas antes de la fecha prevista del parto.

En el caso de la "aceleración del parto" mediante el té de hojas de frambuesa, no se trata en sí de acelerar las contracciones, sino de que el parto avance a un ritmo constante.

El té no es adecuado para inducir el parto cuando ya se ha superado la fecha de parto prevista, ya que sólo puede tener efecto si se consume regularmente durante varias semanas antes del nacimiento del bebé.

Ingredientes

Hoja cortada frambuesa flor del pirineo.

Modo de empleo

Tomar una infusión 3 semanas antes del parto, una al día.

Presentación:

Bolsa 30Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.