SNACKS, BOLLERIA Y DULCES
Bollería y dulces orgánicos: postres deliciosos, saludables y modernos
¿Es posible tener una vida saludable y una nutrición adecuada con comer (con moderación) varios postres, dulces y otras "golosinas"? ¡Los pasteleros progresivos dicen que puedes!
Y hablan de bollería y dulces orgánicos, golosinas hechas exclusivamente con ingredientes naturales y saludables.
Los golosos, que, sin embargo, se esfuerzan por controlar su salud y su figura, están muy contentos con este hecho.
¿Pero qué hay del azúcar?
Nos apresuramos a decepcionar a aquellos que pensaban que los dulces orgánicos son algo extraño, creado utilizando tecnologías espaciales y de ingredientes desconocidos. Incluso con la cocina molecular no hay nada en común.
Una palabra tan difícil para el oído doméstico es solo un derivado del término "orgánico", que, en esencia, significa "natural", es decir, hecho exclusivamente de componentes naturales.
La pregunta surge de inmediato: ¿los postres habituales están hechos de química? Y debo decir que esta es una situación bastante difícil, porque los partidarios de los alimentos orgánicos no reconocen no solo los aditivos artificiales, sino también cualquier síntesis, así como el tratamiento térmico "activo".
Por lo tanto, la margarina, la harina (casi siempre), el polvo de hornear, la sal, el azúcar familiar y algunos otros ingredientes quedan de los dulces y otros dulces.
Con el azúcar, por cierto, es otra historia: después de todo, no puede haber postre sin endulzar (dulces, galletas). Por lo tanto, los pasteleros, partidarios de una nutrición adecuada, han adoptado la fructosa aislada de varias frutas dulces, generalmente uvas. De lo contrario, los dulces orgánicos no aceptan ni colorantes ni sabores naturales.
De hecho, detrás de la hermosa frase "comida orgánica" se encuentra una cierta variación de los productos caseros, que se preparan como "para sí mismos", y no para una venta amplia. Una receta bastante simple no niega los ingredientes iniciales de la más alta calidad.
Los fanáticos de tales golosinas a menudo dicen que los dulces se obtienen exactamente de la manera que siempre quisieron imaginar. Por lo general, es una combinación agridulce de frutas frescas y bayas con chocolate amargo, nueces agrias, pasas saturadas y muchos otros "rellenos" deliciosos.
Y el proceso tecnológico para preparar tales dulces es muy simple: las frutas, las bayas y las nueces se vierten con chocolate de alta calidad, o se prepara una “pasta” de ellas, a partir de la cual se forman postres con la adición de cereales, miel y otros ingredientes. A veces, incluso se utiliza "superalimento", por ejemplo, las bayas de Goji. Lo principal es que todo debería ser natural.
"Vida" de dulces
En Herbloariarbonatur se venden dulces orgánicos con una amplia variedad de productos, además de otras secciones como bollería, chocolate y galletas que también podrás encontrar en nuestra tienda.
Otra cosa interesante son los dulces bio. Se les llama bio porque están hechos solo de los ingredientes más naturales. Además, a menudo tales dulces evitan cualquier tipo de horneado, que, según muchos, solo mata el sabor de los productos.
Los nutricionistas, por cierto, tampoco están en contra de tales dulces. Están seguros de que es el azúcar y algunos ingredientes no naturales los que son más dañinos para la figura. Es cierto que incluso los dulces orgánicos no deberían dejarse llevar. Como con cualquier manjar no hay que abusar en exceso.
Incluye en tú dieta unos carbohidratos saludables.