Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BARRITA PROTEICA WHEY SNACK CHOCOLATE INNPOWER TEGOR

BARRITA PROTEICA WHEY SNACK CHOCOLATE INNPOWER TEGOR

8429007059804
En stock
1,65 €
Impuestos incluidos

Barrita New whey snack chocolate de Innpower es una barrita mega crujiente “wafer” de excelente sabor y alto contenido proteico 36%.

Es un complemento alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular, sobre todo para deportistas.

Cantidad Descuento Te ahorras
2 7.5% Hasta de 0,25 €

¿Por qué comprar Barrita proteica choco Tegor?

Las barritas de proteínas son perfectas para la fase de recuperación.

Para ello tomarlas justo después del ejercicio para combatir la bajada de energía que se produce durante la práctica de deporte y nutrir correctamente los músculos.

Promueven la ganancia de masa muscular si se realizan ejercicios de pesas.

También son el tentempié perfecto, son una saludable solución si se necesita comer algo entre horas.

Ingredientes

Cobertura de chocolate con leche con edulcorantes (28.50%) (edulcorante: maltitol;manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao; emulgente: lecitina de soja; aroma: vainilla: vainillina) proteína de suero de leche; grasa vegetal no hidrogenada (karité, coco y girasol); proteínas de leche; harina de trigo; chocolate negro con edulcorantes (pasta de cacao; edulcorante: maltitol; manteca de cacao; emulgente: lecitina de soja; aroma natural de vainilla); edulcorante: maltitol; creatina; emulgente (lecitina de soja y E476); aroma de vainilla; espesante (goma guar); gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico); edulcorante (sucralosa).

Modo de empleo

Tomar una barrita, como fuente proteica, cuando sea necesario (desayuno, merienda, snack o comidas incompletas).

En el caso de comidas o cenas fuertes: tomar 2 barritas.

Presentación:

Barrita de 35 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

TEGOR
110 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.