Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CREATINA 1000 mg 60 Cap. GOLD NUTRITION

CREATINA 1000 mg 60 Cap. GOLD NUTRITION

5601607070080
Últimas unidades en stock
14,00 €
Impuestos incluidos

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Este beneficio se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

¿Por qué comprar Creatina 1000 Mg Gold Nutrition?

Creatine 1000 mg GoldNutrition® aporta por toma diaria 3g de creatina. Es una fórmula que contiene Creapure™ - la creatina más pura, segura y de mayor calidad del mercado, debido a que es obtenida a través de un proceso patentado.

La suplementación con creatina ha mostrado tener efectos positivos, bien documentados entre los que se incluyen: Amplificación de los efectos de los entrenamientos de resistencia, con obtención de mejores resultados el nivel de la fuerza e hipertrofia.

Mejoría de la calidad y de los beneficios de los entrenamientos intermitentes de velocidad en alta intensidad.

Efectos positivos sobre la fuerza, la potencia, la masa muscular, el desempeño diario y la función neurológica en jóvenes y ancianos.

Mejoría de la performance en entrenamientos aeróbicos de resistencia que duran más de 150 segundos.

Efecto antioxidantes, reduciendo las lesiones oxidativas en el ADN y la peroxidación lipídica.

Entrenamientos más prolongados, por aumento de la resíntesis de ATP y menos fatiga, por disminución de la acumulación de ácido láctico.

Recuperación más rápida entre entrenamientos y disminución de las lesiones.

Destacamos entre sus muchos beneficios los más populares:

  • Aumentar la masa muscular magra.
  • Aumentar la fuerza y potencia del sprint.
  • Aumentar la capacidad de salto.
  • Aumentar el tiempo de entrenamiento y disminuir la fatiga, al controlar la acumulación de ácido láctico.
  • Acelera la recuperación entre los entrenamientos.
  • Indicado para los deportes que requieren picos rápidos y cortos de energía como el fútbol, balonmano, rugby, básquetbol, Hockey, sprint velocidad, barreras, natación, halterofilia, culturismo y artes marciales entre otras.

Ingredientes

Monohidrato de creatina (Creapure™), maltodextrina, fosfato tricálcico, mono y diglicéridos de ácidos grasos y estearato de magnesio.

Modo de empleo

Tomar 3 comprimidos al día, durante ocho semanas, después del entrenamiento. No exceder la dosis recomendada.

Presentación:

Bote 60 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.