PERAS Y BOMBILLAS MATE Y TETERAS

Filtros activos

BOLA FILTRO INFUSION LARGA
Sin stock
2,50 €
Notificarme cuando esté disponible
Bola filtro de metal para infusiones con mango.
TETERA AMBOLO 350 ml.
Sin stock
OTROS

TETERA AMBOLO 350 ml.

8412372759172
13,50 €
Notificarme cuando esté disponible
Tetera ambolo de cristal con filtro metalico.

TETERA: INSTRUCCIONES PARA ELEGIR TETERAS DE VIDRIO, ELÉCTRICAS Y CERÁMICAS

En la pregunta de qué tetera elegir, no existe una respuesta definitiva. El concepto de una buena tetera para todos será propio. Hay varios factores que determinan la elección: variedades de té preparado, saturación de aroma, preservación del calor y otros. Primero, hablemos sobre las variedades de teteras: las ventajas y desventajas de los modelos. Luego revelaremos los secretos de la tetera perfecta.

VARIEDADES DE TETERAS.

La gama de tipos de teteras es increíblemente amplia. Varían en forma, material del cuerpo, diseño interior, tamaño y diseño.

VASO

La tetera es ideal para preparar tés de punto y de hojas grandes. La transparencia del material del cuerpo le permite observar cómo florecen las obras maestras dentro de la tetera y ocurren los milagros del té. Desafortunadamente, esta es la única ventaja de tales piezas.

Las paredes delgadas retienen débilmente el calor, a menudo evitando que el té se prepare hasta el final. Dado este inconveniente, los fabricantes comenzaron a recurrir a algunos trucos. Las calderas comenzaron a estar hechas de vidrio de borosilicato, lo que permite calentar mas tiempo.

Otro truco de los fabricantes es una tetera de vidrio de doble pared, una taza térmica improvisada.

¡Cuidado! Vale la pena mencionar que hay teteras con una caja de plástico a la venta. Sin embargo, los amantes del té y los amantes del té delicioso no toman en serio este material.

 

PORCELANA ELITE

Una opción decente para elaborar variedades negras. El material se calienta rápidamente y permanece caliente durante 15-20 minutos. Los productos caros de trabajo exquisito se distinguen por paredes delgadas, lo que impide la preservación del calor del té.

Para elaborar el té en veranos calurosos, el material es lo suficientemente bueno. En la estación fría, es mejor usar loza, arcilla y hierro fundido. Servir una tetera china puede ser un problema.

Los gourmets no recomiendan lavar el hervidor con detergente, sino solo enjuagarlo con agua. Una tetera oscura de arcilla y hierro fundido no sufrirá esto, ¡pero la porcelana blanca como la nieve es otra cuestión! Una solución a este problema es limpiar periódicamente con soda, seguido de enjuague con agua tibia y luego fría. El segundo es el uso de la tetera solo como un "invitado".

LOZA

Una tetera de loza proporciona una preparación de té de calidad. Mantiene bien la temperatura. Desafortunadamente, la loza es material frágil. Se colapsa rápidamente debido a los cambios de temperatura y late fácilmente.

Las dificultades con el mantenimiento son las mismas que en los modelos de porcelana. Hay otro peligro grave. Los modelos de loza a menudo se venden como porcelana. Por lo tanto, existe el riesgo de comprar loza menos valiosa al precio de la porcelana de élite.

ARCILLA

Tetera de arcilla: ideal para preparar tés verdes, amarillos y blancos. La capacidad de retener el calor en paredes gruesas de arcilla es mayor que la de los materiales anteriores. La arcilla es un material poroso que puede absorber y retener olores, con su posterior retorno. En el caso de preparar té, esta propiedad es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.

El interior de la tetera se satura gradualmente con aroma de té (preparación) y se lo da a cada siguiente porción de té preparado: ¡esta es la ventaja del material! Idealmente, en una tetera es mejor preparar el mismo tipo de té todo el tiempo.

No haga tés con sabor en una tetera de arcilla, a menos que, por supuesto, los beba constantemente. Otras dos desventajas significativas de la arcilla como material son la baja resistencia y la fragilidad.

¡Cuidado! Los modelos de triple preparación son adecuados para preparar té. Todo lo demás es una opción decorativa, "no funciona".

METAL

El brillo de las teteras de metal es la principal ventaja de los modelos. Un elemento indispensable en el diseño de la cocina en el estilo de un loft y art deco. Sin embargo, el metal es un material de la adquisición del cual todas las teteras profesionales disuadirán unánimemente. La elaboración en una tetera de metal, el té adquiere un sabor glandular, que es poco probable que complazca a los gourmets.

 

HIERRO FUNDIDO

Material de caso notable, aunque no muy común. El líder indiscutible en conservación del calor. Se mencionó anteriormente que el metal no es la mejor opción para una tetera. Las paredes internas de las teteras de hierro fundido están recubiertas con un esmalte especial, que evita la corrosión y la absorción de olores.

El mango en estos modelos es el más conveniente: se encuentra en la parte superior. Las desventajas incluyen el peso de la tetera y el precio bastante alto de los productos.

TAMAÑO DE TETERA

El tamaño de la tetera depende del número de participantes en la ceremonia del té. Si usted y los miembros de su familia son té, deberá obtener al menos dos teteras. Uno, un tamaño más pequeño, para una sola fiesta de té. El segundo, de tamaño mediano, para una fiesta familiar de té.

Si los invitados tienen una "adicción" al té, necesitará una tercera opción, una gran opción. Y si, entre otras cosas, a veces le gusta el mate o el té chino, también tendrá que comprar teteras de perfil estrecho.

SECRETOS DE LA TETERA PERFECTA

La forma de la tetera es un tema importante. La forma ideal es la del globo y las formas cercanas a ella.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.