SALES DE BAÑO

Filtros activos

SAL DE BAÑO DEL HIMALAYA
disponible
COSMETICA NATURAL

SAL DE BAÑO DEL HIMALAYA

017
3,90 €
SAL DE BAÑO DEL HIMALAYA CON DIEFERENTES FRAGANCIAS. 1 Kg.
SALES DE BAÑO MAGNESIO SANTA ISABEL 4.5 KG.
disponible
COSMETICA NATURAL

SALES DE BAÑO MAGNESIO SANTA ISABEL 4.5 KG.

8437002970017
13,25 €
SALES DE BAÑO MAGNESIO SANTA ISABEL SACO 4.5 KG. Puedes comprar el Bolsa de Magnesio para Baño 4.5 Kg Santa de SANTA ISABEL al mejor precio en nuestra tienda online. Si quieres conocer como Bolsa de Magnesio para Baño 4.5 Kg Santa Isabel, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Sales naturales que mezcladas con el agua de...

¿Por qué las Sales de Baño?

El hombre fue creado originalmente para mantenerse en armonía con el cuerpo, el alma y la energía. Sin embargo, numerosos factores externos  (una atmósfera contaminada, mala nutrición, tensión nerviosa y estrés) alteran el equilibrio. 

Nos esforzamos persistentemente por restaurarla : comemos alimentos saludables, hacemos ejercicio, evitamos ataques nerviosos innecesarios, utilizamos una variedad de medios para reducir la presión del estrés: esto es yoga, meditación, ejercicio, aromaterapia y mucho más.

Una de las formas más divertidas y asequibles de restablecer el equilibrio físico y mental es tomar un buen baño con sales

 

Productos de baño

Una de las formas antidepresivas poderosas es el agua o los procedimientos balneológicos (la balneología es la ciencia del poder curativo del agua). 
 
Las propiedades curativas del agua se basan en sus efectos mecánicos y térmicos en el cuerpo. 
 
Nuestra piel tiene una buena capacidad de penetración, por lo tanto, las sustancias disueltas en agua entran en contacto con la superficie del cuerpo, penetran fácilmente en la epidermis (capa superior de la piel) y son transportadas por la sangre y la linfa en todo el cuerpo, estimulan el sistema inmunológico, afectan la producción de hormonas, aumentan la circulación sanguínea y reducen dolor.
 
Los baños, que son ampliamente utilizados en la cosmetología moderna, ejercen una influencia especialmente fuerte en nuestro cuerpo. La presión de desplazamiento del agua provoca una sensación de ligereza y descarga los músculos, por lo que se relajan tanto en el baño. 
 
Dado que las sustancias útiles para el cuerpo penetran fácilmente en él a través de la piel, es útil agregar varias sales, infusiones de hierbas y aceites vegetales especiales para que el baño sea más efectivo. 
 
Dependiendo del efecto que queramos lograr, los medios que agreguemos al agua también serán diferentes. La temperatura del agua, los aditivos que utilizamos, todo esto afecta el resultado final: vigor o relajación. 
 
Los baños no deben tomarse a diario, por lo que puede secar la piel. La frecuencia óptima es una vez cada dos o tres días. Para la higiene diaria, solo una ducha higiénica es suficiente.

Los milagros de los baños con sales se conocen desde la antigua Grecia. 
 
Con su ayuda, buscaron fortalecer la fortaleza de la mente y prolongar la juventud del cuerpo. Y hoy, las sales de baño están firmemente incluidas en nuestra vida diaria cosmética. No hay nada mejor que sumergirse en el agua tibia y fragante después de un día ajetreado, olvidando por un tiempo todos los problemas. 
 
Unos minutos de felicidad en el baño ayudarán a restaurar la fuerza y sentirse como "recién nacido".

Las sales especialmente seleccionadas tienen un efecto positivo en el cuerpo: la osteocondrosis, la artrosis, la etapa inicial de la hipertensión, las úlceras estomacales, las enfermedades intestinales y muchos otros problemas se prestan a un tratamiento tan agradable. 
 
Además, se alivian los dolores musculares y articulares, se mejora el metabolismo. Agregue a esto el efecto tónico de la sal en la piel: la sal, en contacto con la piel, penetra en los poros, nutre las células con los elementos necesarios, estabiliza el equilibrio agua-sal, suaviza y regenera la piel, le da un aspecto fresco.
 
 

 

La composición de sales de baño

La composición básica de las sales de baño puede ser:

- sal marina o del océano natural. Es la parte sólida del agua, y se obtiene por evaporación del agua a presión reducida;
- sal de un depósito de sal natural (lago Baskunchak, el antiguo mar de Perm);
- sal de fuentes minerales, por ejemplo, fuentes de Karlovy Vary.

Además, las sales son ricas en elementos minerales necesarios para preservar la salud juvenil y humana, como potasio, calcio, manganeso, yodo, bromo, fósforo, sodio, magnesio. En sales, están presentes con mayor frecuencia en forma de iones.

  • El magnesio tiene un efecto antialérgico en las células de la piel y el tracto respiratorio, activa el metabolismo y alivia el dolor.
  • El bromo es uno de los minerales responsables de la restauración de las células y la eliminación de sustancias nocivas de ellas. Además, tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y tiene propiedades antisépticas.
  • El yodo afecta activamente el metabolismo, es responsable de la actividad normal de la glándula tiroides.
  • El potasio regula el equilibrio hídrico de las células, lo cual es necesario para el funcionamiento normal de los músculos.
  • El sodio protege a las células de la pérdida de humedad, mantiene un equilibrio ácido normal.
  • El calcio afecta la esperanza de vida, tiene el efecto de suprimir el dolor.

Además de los oligoelementos, las sales de baño son extractos añadidos de hierbas medicinales , que muchas veces mejoran las propiedades curativas de los minerales.

Para dar mayor sofisticación, aroma y mejorar el efecto cosmético, se agregan varios aceites esenciales vegetales a la sal. Es importante señalar aquí que una de las condiciones más importantes para el uso eficiente de las sales es la tolerancia al olor. 

Si las sales son adecuadas en su acción, y apenas puede oler el olor, entonces, desafortunadamente, no puede haber ningún efecto positivo en el cuerpo. 

El malestar psicológico bloquea por completo las propiedades beneficiosas de los minerales y los extractos de plantas. Por lo tanto, al elegir la sal, no se olvide de su aroma.

También debe recordarse que la sal puede contener colores artificiales que le dan varios tonos o pequeños trozos de papel de aluminio para darle al procedimiento de baño una "estrella".

La forma de liberación de sales de baño es ahora muy diversa. La forma de polvo más común. A veces el polvo se granula en partículas más grandes o se presiona en bolas.

La forma de tableta es especialmente adecuada para usar en un pequeño volumen de agua, al preparar baños para manos o pies. 

A menudo, la sal se envasa en bolsas de filtro especiales. La presencia de sedimentos en el fondo del baño después de los procedimientos con agua es un fenómeno familiar. Cada sal contiene en su composición sustancias insolubles o poco solubles en agua que se depositan en el fondo del baño después de disolver la masa. 

Para evitar que esto suceda, la sal se envasa en filtros desechables, en porciones suficientes para la preparación de un baño, que se sumergen en agua y se desechan después de su uso junto con los residuos.

Al elegir una sal de baño, debe tener claro por qué la necesita. Para hacer esto, es útil navegar en los tipos de sales.

 

Tipos de sales de baño


Hoy, una gran variedad de tipos de sales han aparecido a la venta, varias en composición, color, aroma y efectos en el cuerpo. Según el  área de influencia, los baños pueden ser generales para todo el cuerpo y locales, por ejemplo, para manos o pies.

La composición de la sal para el baño "manual", además de los componentes principales, incluye una serie de ingredientes adicionales que facilitan el cuidado de la piel. Estos incluyen glicerina , lactosa , suavizando e hidratando la piel; extracto de caléndula , cicatrización de pequeñas heridas y abrasiones; Extractos de diente de león y  pepino , que blanquean la piel, haciéndola suave y tersa.

También está disponible una sal especial para uñas con cola de caballo , caléndula y  extracto de propóleos . Los iones de calcio , que forman parte de dicha sal, fortalecen las uñas. Su uso regular compensa la deficiencia de minerales y vitaminas en los tejidos de la placa de la uña, el lecho ungueal y la cutícula. 

Los baños con sal especial ayudan a fortalecer las uñas, mejorar su estructura y apariencia.

La composición de las sales agregadas al baño de pies generalmente incluye extracto de castaña , que mejora la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y tiene un efecto venotónico. La hinchazón se elimina bien y los  iones de sodio y  potasio , que regulan el equilibrio hídrico de las células de la piel. 

Además, las sales suavizan la piel, mejoran la microcirculación sanguínea. El aceite de palma y el  aceite de eucalipto suavizarán la piel de los pies. Un extracto de corteza de roble ayudará a eliminar la sudoración en las piernas. Después del baño, asegúrese de lubricar los pies con crema. Los baños de pies regulares más la crema son una buena manera de prevenir el agrietamiento del talón.

De acuerdo con el  efecto en el cuerpo, se pueden distinguir sales calmantes (con la adición de valeriana, extracto de avena) y  tónicas (con el extracto de eleuterococo y ajenjo). 

También hay muchas sales de baño especializadas. Entonces, por ejemplo, las sales anticelulíticas con un extracto de algas (algas marinas, fucus) pueden normalizar el proceso metabólico directamente en la piel y la grasa subcutánea, tienen un efecto venotónico, promueven la eliminación de toxinas y el exceso de humedad.

Se sabe que las sales de baño son más populares entre las mujeres. Pero también hay sales especiales para hombres . Se les agrega extracto de pachulí para mejorar el efecto antidepresivo. 

Esta bañera literalmente "enjuaga" las emociones negativas, calma los nervios, relaja los músculos y mejora la circulación sanguínea.

¿A su hijo también le gusta chapotear en el baño? Combine negocios con placer agregando sales especiales para niños al agua. Por lo general, no contienen colores o sabores artificiales. 

La composición incluye extracto de manzanilla y  sucesión , que ayudan a aliviar los problemas de la piel y alivian las manifestaciones de diátesis en los bebés.

La composición de la sal para los adolescentes y para el cuidado de la piel problemática incluye liposomas , conocidos por su capacidad de suministrar nutrientes a las capas más profundas de la piel, brindando el cuidado más efectivo. 

Los extractos y  secuencias de manzanilla tendrán un efecto antiinflamatorio en la piel, una emulsión antibacteriana detendrá el desarrollo de bacterias que causan la formación de acné, la arcilla blanca secará las áreas problemáticas, limpiará los conductos de las glándulas sebáceas y el aceite de limón estrechará los poros.

Producido sal con espuma de sustancias que contienen - estabilizantes de la espuma. La espuma ligera relaja perfectamente y la piel de los muertos vivientes, crea una sensación de comodidad y confort. 

Un efecto suave sobre los receptores de la piel de las burbujas de espuma calmará el sistema nervioso, mejorará los procesos metabólicos en el cuerpo. Para que la espuma sea más esponjosa, el producto debe verterse en el baño cuando se llena con agua.

Como puede ver, los "accesorios" para el baño de hoy se pueden seleccionar para casi cualquier piel. ¡Y el tiempo que pases en el mostrador para elegir una u otra sal de baño será completamente recompensado por una piel bien arreglada y buen humor ...!

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.