GEMAS, GEODAS,PENDULOS
La energía de la piedra
Las piedras naturales se encuentran en todos los hogares, en forma de decoraciones o material de decoración en el interior. A primera vista, parecen fríos y sin palabras. Pero para aquellos que saben escucharlos y comprenderlos, las piedras revelarán sus capacidades inusuales.
La piedra generalmente se considera una parte integral de la naturaleza inanimada. De hecho, las piedras naturales nacen, sufren diversos cambios, convirtiéndose en otros minerales y rocas, y cada una de ellas tiene su propio destino. El enfoque de información energética supone que alrededor de todos los objetos del Universo existen campos de información energética. La enorme energía es absorbida por el proceso de cristalización: el nacimiento de un cristal. Pero es precisamente la estructura cristalina la característica de las rocas más duraderas de la piedra natural. Incluso los antiguos rishis de la India, a través de la meditación y la clarividencia, descubrieron que tanto la naturaleza viva como la inanimada están dotadas de la energía del Gran Cosmos, los indios lo llaman Prana, los chinos - Chi, los japoneses - Chi.
Los minerales, las piedras naturales (principalmente preciosas) y los metales son un condensado de esta energía, y se puede utilizar con fines medicinales. Según el enfoque de información energética, cualquier impacto externo adverso, así como los procesos patógenos internos que afectan negativamente a nuestro cuerpo, mente y conciencia, pueden ser eliminados por los campos de cristales y metales. Al entrar en contacto con la piedra, la energía que emite afecta nuestro cuerpo, células y tejidos. Hay un intercambio constante de energía de minerales con el medio ambiente, y se produce una amplia variedad de vibraciones energéticas, dependiendo de la estructura energética individual de la piedra natural. Entre piedra y hombre hay un intercambio de energía e información.
Incluso en la antigüedad, nuestros antepasados notaron las propiedades únicas e inusuales de la piedra natural, el más sorprendente de todos los elementos de la tierra. Dotaban a las piedras de misteriosas propiedades curativas y creían que tenían una energía viva que ayuda a cumplir los deseos, protegerse de los problemas y las fuerzas del mal, la envidia y otros problemas. Además, creían en la capacidad de las piedras naturales para influir directamente en el destino y la salud de una persona.
Cada piedra natural es única. Lleva una poderosa energía en sí misma que, al interactuar con una persona, puede tener un impacto positivo, traer armonía a su vida, distribuir uniformemente la energía en diferentes áreas. Debido a sus propiedades, la energía de las piedras puede aliviar el estrés, aliviar el estrés y proteger de las influencias negativas, restablecer la armonía entre el alma y el cuerpo.
Las piedras naturales son realmente asombrosas. Nacidos por la tierra, son pulidos con agua natural, acariciados por el sol y el viento. Se puede decir que las fuentes naturales de energía pura son la tierra, el sol y el espacio. Las piedras naturales son un tipo de acumuladores de energía que no solo son capaces de preservar, sino también de acumular su potencial, dándole a su propietario en el momento adecuado.
Hoy en día, existe una ciencia de astromineralogía que estudia la interacción de las piedras naturales y las personas. Se probó experimentalmente que el impacto energético de la piedra es enorme. Cuando se exponen a la radiación de piedras, no solo las células individuales, sino también órganos enteros del cuerpo humano cambian la frecuencia de las vibraciones y las vibraciones. Esto conduce a grandes cambios en las envolturas de energía del hombre: etérico, astral y mental. Esto a su vez afecta nuestra salud física y mental.
Con la ayuda de piedras naturales, desde la antigüedad se trataron varias enfermedades. El mecanismo de acción es el siguiente: se coloca una piedra natural sobre un órgano enfermo que, con su biocampo, actúa sobre un biocampo humano dañado y lo restaura. Los curanderos antiguos transmitieron sus conocimientos de generación en generación sobre qué piedra usar para una enfermedad en particular.
Actualmente, la terapia con piedras (tratamiento con piedras naturales) es ampliamente utilizada. Esta dirección ha recibido reconocimiento oficial y tiene una gran demanda no solo en los salones de belleza, sino también en la mayoría de los centros médicos. El uso de piedras volcánicas naturales ayuda a aliviar el estrés, tiene un efecto relajante. Muy eficaz masaje con piedras. Ayuda a sobrellevar la depresión, la fatiga crónica, aumenta la vitalidad, da tono y promueve la curación del cuerpo en general.
Entre los involucrados en la teoría de los amuletos, no hay consenso sobre lo que se considera un amuleto, y qué es un talismán y cuáles son las diferencias entre ellos. El Maestro T. Thorian ofrece la siguiente distinción puramente práctica: el amuleto realiza principalmente una función pasiva de protección o neutralización, mientras usa el talismán puede intentar lograr algo: hacer cambios en usted mismo o en el mundo exterior.
Piedra natural - Talismán
No debes pensar que solo la decoración puede ser un talismán. Cualquier elemento que tenga una conexión con usted y pueda brindarle apoyo consciente o inconsciente es un talismán. Los talismanes están ligados al tiempo y al espacio: la influencia no puede ser ejercida por una sola cosa, sino por un grupo de objetos, teniendo en cuenta una determinada configuración de su disposición espacial.
Piedra natural y signos del zodiaco
El zodiaco astrológico es un sistema antiguo que correlaciona el nacimiento de una persona con el cosmos y, según la temporada de nacimiento, define uno de los signos del zodiaco. Cada signo tiene sus propias características, ciertos minerales se corresponden con él, está controlado por uno de los 10 planetas. La influencia cósmica significa que hay energías predispuestas a una persona desde el nacimiento. Las fuentes de fortaleza natural y los custodios de la información son las piedras naturales. La piedra correspondiente al signo zodiacal de una persona es su talismán o amuleto. Pero hay más de doce piedras naturales, por lo tanto, varias especies de piedra natural pueden proporcionar asistencia y apoyo a cada persona.
Talismanes rúnicos
Las runas en talismanes se pueden usar tanto individualmente como en combinación (runas compuestas). Una runa compuesta es dos o más runas superpuestas entre sí o combinadas entre sí.
Encuentre su talismán
Hace mucho tiempo que se sabe que los mejores talismanes y amuletos son piedras heredadas, porque con el tiempo las piedras acumulan sus propiedades y potencial energético, además, la piedra ya conoce todos los asuntos de su familia y sabe qué problemas deben resolverse y con qué lucha.
Talismanes y amuletos
En la mayoría de los casos, se puede seleccionar un amuleto armonioso basado en el conocimiento de la naturaleza de una persona determinada, usted puede elegirlo con éxito, confiando solo en la intuición. Lo único que te molesta son las rígidas reglas que se han dictado, dictando que, dado que eres tal y tal señal, entonces esta es tu piedra. Este enfoque es puramente formal.
Talismanes Minerales y Amuletos
Recientemente, han comenzado a aparecer investigaciones sobre las propiedades curativas y mágicas de los minerales y metales. Pero esto no tiene en cuenta muchos factores en los que se pone el énfasis principal. La joyería moderna representa objetos mágicos degenerados: amuletos y talismanes, en los que las fuerzas heterogéneas se combinaron adecuadamente, en la astrología conocida como principios "planetarios" y "zodiacales".
No debes pensar que solo la decoración puede ser un talismán. Cualquier elemento que tenga una conexión con usted y pueda brindarle apoyo consciente o inconsciente es un talismán. Los talismanes están ligados al tiempo y al espacio: la influencia no puede ser ejercida por una sola cosa, sino por un grupo de objetos, teniendo en cuenta una determinada configuración de su disposición espacial. Es por eso que un entorno familiar bien organizado puede tener un efecto beneficioso en nosotros. Los "hitos" energéticos en la habitación pueden convertirse en piedras naturales y productos de ellos. La piedra natural es universal no solo porque puede influir en una persona en muchas áreas, sino también porque, debido a la variedad de especies, es apropiada tanto como una joya, como un material para decorar una habitación y como una parte separada del interior: un tazón, una mesa, una escultura .
AGAT: aliviará dolores de cabeza, infecciones y enfermedades del tracto gastrointestinal. Restaura la armonía espiritual y la tranquilidad, atrae dinero a una casa, da coraje, paz, promueve la longevidad, desarrolla sutilezas de sentimientos, atrae el éxito.
AMATISTA: protege contra la embriaguez y la adicción a las drogas, ilumina la mente. Fortalece la vista, ayuda a eliminar la tartamudez. Regula la digestión, protege contra las enfermedades renales. Activa las fuerzas espirituales, da prudencia, vivacidad, coraje deliberado. Promueve la meditación, trae fama en las artes (si una persona tiene al menos un pequeño talento). Fortalece el estatus social.
TURQUESA: modera el sangrado menstrual, alivia el sufrimiento de las pacientes con ictericia y ayuda durante el parto. Fortalece la intuición, exige independencia, da perspicacia y constancia. Trae felicidad, paz a la familia, aleja la ira de los poderosos.
GRANATE: ayuda con fiebre, dolor de garganta y dolores de cabeza prolongados, enfermedades de la piel, problemas digestivos y alergias. La granada, especialmente el rojo, genera pasión, coraje, voluntad, resistencia, autoestima y excita la sexualidad.
PIEDRA DE LUNA - ayuda con la epilepsia, cura los riñones, ayuda a lidiar con la melancolía, la depresión, alivia los sentimientos de miedo. Da sueño, suavidad, ternura. Estimula los recuerdos. Suaviza lo inflexible y demasiado confiado.
MALAHIT: alivia los ataques de asma y reumatismo, expulsa la melancolía, normaliza la actividad del corazón. Trae el cumplimiento de los deseos, pero es popular principalmente como amuleto para niños para la protección contra enfermedades y peligros.
JADE: tiene la capacidad de suavizar la cara, ayuda con la enfermedad renal. Da la victoria sobre las fuerzas oscuras tanto dentro como fuera de una persona, conserva la belleza, protege de las enfermedades.
ONYX: es útil para cualquier persona porque concentra la bioenergía y extrae enfermedades, fortalece la memoria, alivia los dolores, los cólicos y el parto. Ayuda con el dolor del corazón, trata el insomnio. Onyx es considerado un símbolo de elocuencia. Despierta una pasión por el enriquecimiento de su dueño, lo hace enérgico y emprendedor, inspira respeto por el dueño, ayuda a la concentración de energía y perseverancia en la defensa de sus intereses.
CORDOLIK - "pacifica" disputas y disputas que surgen de la división del dinero. Promueve nuevos planes y proyectos rentables, atrae a compañeros honestos al propietario y elimina enemigos e intrusos.
OJO DE TIGRE: como talismán, fortalece la capacidad de concentración, fortalece el sentido común y estimula las habilidades pedagógicas. Oportunamente dirige al propietario a asuntos importantes. Ayuda a una mujer a convertirse en una buena ama de casa. Cómo protege el amuleto de la astucia de los competidores y del tormento de los celos irrazonables.
CHRISOPRAZ - trae riqueza a su dueño, éxito en la vida y los negocios. Proporcionará buena suerte en las negociaciones comerciales, ayudará a seleccionar sabiamente y con precisión el camino correcto, evitará la bancarrota.
ÁMBAR: normaliza la función tiroidea, ayuda con enfermedades de los oídos, los ojos y la garganta. Combate la depresión.