Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PRIMOMEGA 3 MSC 60 Cap.de gel BONUSAN

PRIMOMEGA 3 MSC 60 Cap.de gel BONUSAN

8711827076759
Disponible en breve
28,90 €
Impuestos incluidos

Bonusan PrimOmega-3 MSC ofrece una combinación exclusiva de aceites grasos omega 3 de aceite de pescado y GLA, un ácido graso vegetal omega 6.

¿Por qué comprar Primomega 3 msc bonusan?

Contiene los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA y el ácido graso omega 6 GLA Valiosa combinación de aceite de pescado, aceite de borraja y aceite de onagra Bonusan PrimOmega-3 MSC es una combinación de ácidos grasos EPA, DHA y GLA. Nuestro ácido gamma-linolénico (GLA) se obtiene del aceite de borraja y onagra. Las cápsulas especialmente desarrolladas de Bonusan PrimOmega-3 MSC están hechas de gelatina de pescado, por lo que no contienen gelatina de vaca ni de cerdo. Además, las perlas son fáciles de tragar y no tienen olor ni sabor. Alta calidad gracias al aceite de pescado MSC y al aceite vegetal

Bonusan utiliza para sus suplementos de omega 3 aceite de pescado filtrado y purificado. Esto significa que el contenido de posibles contaminantes (metales pesados, dioxinas y PCB) es muy bajo y, por tanto, cumple la normativa europea. Para las perlas PrimOmega-3 MSC Forte utilizamos aceite de pescado obtenido de manera sostenible, hecho al 100% con aceite de carbonero de Alaska. El carbonero de este producto procede de una pesca certificada por un organismo independiente siguiendo la norma MSC de pesca sostenible y bien gestionada (MSC-C-54613).

El sello MSC garantiza, por ejemplo, que se deje suficiente cantidad de peces sin captar, que el ecosistema se vea afectado lo menos posible y que se obedezca la legislación pesquera internacional. Queda garantizado, por tanto, que el proceso sea sostenible en su totalidad, desde la captura hasta el suplemento alimenticio. Las perlas de PrimOmega-3 MSC contienen ácidos grasos omega 3 en su forma natural de triglicéridos y no contiene etil ésteres artificiales. Al añadir tocoferoles mixtos, el aceite permanece estable. Gracias a los ácidos grasos de alta calidad, el regusto a pescado es cosa del pasado.

Adecuado para quienes quieran suplementar con GLA, además de ácidos grasos de pescado. PrimOmega-3 MSC es así un producto combinado bien formulado y con un gran campo de aplicación.

Ingredientes

Aceite de onagra, aceite de pescado, pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua), aceite de borraja, antioxidante (vitamina E natural).

Modo de empleo

Tomar 2 veces al día 2 cápsulas de gel durante o inmediatamente después de las comidas.

Presentación:

Bote con 60 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BONUSAN
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.