Llámenos +34649694460

Cerca (x)
OMEGA 7 1000 Mg. 40 Cap. (bayas de espino amarillo) EQUISALUD

OMEGA 7 1000 Mg. 40 Cap. (bayas de espino amarillo) EQUISALUD

8436003022985
Disponible en breve
38,50 €
Impuestos incluidos

El Omega 7 1.000 mg de Equisalud es un complemento alimenticio con una acción muy beneficiosa sobre la hidratación, regeneración de la piel y de las mucosas.

¿Por qué comprar Omega 7 Equisalud?

El ácido omega-7 (ácido palmitoleico) es un ácido graso monoinsaturado que cumple diferentes funciones en la piel y mucosas como antiinflamatorio, analgésico suave, antioxidante y nutriente.

Podemos encontrar el omega 7 en aceites animales, vegetales y marinos, pero la mejor fuente de este ácido graso son las bayas de espino amarillo, ya que tienen una concentración muy alta, en torno al 30%.

Entre su composición se encuentra el espino amarillo que se ha utilizado desde hace más de mil años en la Medicina Tradicional China.

¿Conoces sus principales aplicaciones?

Pueden ser para el tratamiento del asma, úlceras gástricas, estimulación de la circulación sanguínea, problemas respiratorios y dermatológicos.

En la Medicina Tradicional de Tíbet y Mongolia se han empleado los frutos de espino amarillo para el tratamiento de la tos y para la mejora de la circulación sanguínea y el aparato digestivo.

Recientemente ha surgido el interés por los frutos del espino amarillo debido a su contenido en nutrientes. Es rico en hidratos de carbono, contiene hasta 10 vitaminas, una importante cantidad de oligoelementos, proteínas conteniendo hasta 18 aminoácidos diferentes.

Los frutos del espino amarillo son uno de los frutos más ricos en omega 7 (palmitoleico). Gracias a ello tienen una acción muy beneficiosa sobre la hidratación, regeneración de la piel y de las mucosas.

Como ya hemos dicho anteriormente las bayas de espino amarillo contienen ácido omega 7 (ácido palmitoleico), un ácido graso monoinsaturado que cumple diferentes funciones en la piel y mucosas como antiinflamatorio, analgésico suave, antioxidante y nutriente.

Tradicionalmente se ha empleado el aceite de espino amarillo para la curación de heridas en la piel y tratamiento de problemas cutáneos.

Este aceite favorece la curación de heridas puesto que posee una potencial actividad para estimular la división celular y está involucrado en la proliferación de fibroblastos y queratinocitos en el lugar donde se ha producido la herida. Además, el aceite extraído de las semillas absorbe la luz UV y mejora la calidad de la piel, por lo que se utiliza como materia prima en la industria cosmética.

Ingredientes

Aceite de bayas de espino amarillo* (Hippophae rhamnoides L.), 1.000 mg.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Presentación:

Bote 40 Capsulas

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

EQUISALUD
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.