Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BIOARTESANAS LIMON CON CHIA 250 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

BIOARTESANAS LIMON CON CHIA 250 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

8422584031096
Últimas unidades en stock
3,20 €
Impuestos incluidos

Deliciosas galletas ideales para niños y adultos, en desayunos, meriendas, etc. Acompañamiento ideal de té, bebidas vegetales o zumos.

¿Por qué comprar Galletas bioartesanas con limón con chía?

Sanas y depurativas.

Con sabor dulce y refrescante.

Ingredientes

Harina de trigo, azúcar mascabado, aceite de girasol, bebida de avena ( agua y avena 10%, sirope de agave, extracto de vainilla y sal marina), agua, aceite de coco, semillas de chía 4,6%, impulsor: bicarbonato de sodio, sal marina y esencia de limón 0,3%, salvado de trigo. Contiene gluten, sin ingredientes de origen animal.

Modo de empleo

Deliciosas galletas de limón con semillas de chía.

Gustan a niños y mayores.

Disfrútalas con té o zumos.

Presentación:

Paquete de 250 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.