Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GESTAGYN Men 60 Caps. Gynea

GESTAGYN Men 60 Caps. Gynea

8470001758705
Últimas unidades en stock
69,98 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio especialmente formulado para la fertilidad masculina.

Por qué comprar Gestagyn Men Gynea?

Los antioxidantes de Gestagyn® Men actúan sobre las tres vías principales que causan daño espermático para favorecer la fertilidad masculina.

Gestagyn® Men es un complemento alimenticio con DHA, astaxantina, zinc, selenio, melatonina, coenzima Q10, ácido fólico, vitamina B12 y vitamina E.

Gestagyn® Men contiene zinc, selenio y vitamina E, que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El zinc contribuye a una fertilidad y una reproducción normal, así como al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal.

Dosificación:

Tomar 1 Cápsula al día preferiblemente por la noche y te ayudará a descansar gracias a que lleva melatonina.

Composición:

Aceite de pescado (80% DHA), gelatina Halal, astaxantina, humectante: glicerina, coenzima Q10, emulgente: cera de abejas amarilla, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), óxido de zinc, colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, cianocobalamina (vitamina B12), melatonina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), selenito de sodio.

Presentación:

Caja con 60 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

GYNEA
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.