Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ABEDUL HOJAS 50 Gr. PLAMECA

ABEDUL HOJAS 50 Gr. PLAMECA

8435100800069
Últimas unidades en stock
2,00 €
Impuestos incluidos

De entre los principios activos del abedul podemos destacar su contenido en aceites esenciales, flavonoides como la quercetina, carotenos, taninos o vitamina C.

¿Por qué comprar Hoja de Abedul?

El abedul combate la retención de líquidos, ya que posee agentes diuréticos, que lo convierten en uno de los productos naturales más eficaces para evitar el edema y la retención de líquidos. Tiene además efectos desintoxicantes, colaborando a una correcta supresión de los desechos del organismo.

Brinda propiedades curativas sobre la piel, combatiendo las afecciones relacionadas con la intoxicación sanguínea asimismo auxilia a calmar problemas vinculados con la artrosis.

Ingredientes

Abedul (Betula pendula Roth)

Modo de empleo

Uso interno del abedul:

Prepara una infusión con las hojas de abedul. Se utiliza una cucharadita de hojas secas de abedul por cada 200 ml de agua caliente. Deja reposar durante 3 minutos y después se cuela y se bebe cuando se ha enfriado un poco.

Uso externo del abedul:

Para su uso tópico se incluye en aceites infusionados, tónicos (como el que se prepara para el cabello) y cremas caseras. Puedes ver estas recetas de remedios caseros y sustituir otras plantas por el abedul. El aceite esencial de abedul está muy concentrado y se recomienda su uso únicamente bajo supervisión de un profesional.

Presentación:

Bolsa de 50 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLAMECA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.