Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ZARAGATONA SEMILLAS 100 Gr. PLAMECA

ZARAGATONA SEMILLAS 100 Gr. PLAMECA

8435100812543
Disponible en breve
2,80 €
Impuestos incluidos

Las Semillas Zaragatona de Plameca son un laxante natural, tienen efecto saciante, antiinflamatorio, motilidad intestinal. Disminuye el colesterol en sangre.

¿Por qué comprar Zaragatona semillas?

Por su acción laxante, la semilla de zaragatona se emplea en casos de estreñimiento, incluido el estreñimiento habitual, así como en cualquier situación en la que sea aconsejable una evacuación fácil, con heces blandas (p. ej., en caso de fisuras anales, hemorroides, después de intervenciones quirúrgicas anorrectales y durante el embarazo).

Para evitar los gases que la zaragatona puede producir, se puede combinar con polvo (o una infusión a temperatura ambiente) de semillas de anís o de hinojo.

Las semillas:

En contacto con el agua se hinchan y forman un gel viscoso que facilita el tránsito intestinal.

Ingredientes

Zaragatona semillas enteras.

Modo de empleo

Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.

Decocción: Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Presentación:

Bolsa con 100 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLAMECA
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.