Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ADIPO BLOCK BURNER 60 Capsulas. Prisma Natural

ADIPO BLOCK BURNER 60 Capsulas. Prisma Natural

8436048043914
Últimas unidades en stock
15,50 €
Impuestos incluidos

Adipo-Block Burner de Prisma Natural es un complemento elaborado a base de mango africano (Magnifera indica L.), combinado con diferentes extractos herbales, que contribuyen a la pérdida de peso.

¿Por qué comprar Adipo block burner?

Entre sus ingredientes encontramos té rojo, Garcinia cambogia, guaraná, té verde, naranja amarga y rhodiola, utilizados tradicionalmente para favorecer la pérdida de peso. Adipo-Block Burner, además utiliza la fórmula patentada y clínicamente testada IGOB 131TM, que garantiza su eficacia.

Adipo block Burner:

Contiene Mango Africano: El extracto de Mango Africano es un producto que procede de la semilla de este fruto natural de África Occidental. Se trata de un regulador hormonal que ayuda a controlar el apetito, el nivel de glucosa en sangre y los triglicéridos, además de favorecer que nuestro organismo utilice el exceso de grasa corporal convirtiéndolo en energía.

Contiene Té Rojo:Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas. Desintoxica y depura, activando el metabolismo del hígado. Contiene Garcinia Cambogia: Planta india de la que se extrae el Ácido Hidroxicítrico (HCA), ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, evitando la acumulación de grasa no necesaria en el cuerpo. Produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Aumenta la producción de glucógeno en el músculo.

Contiene Guaraná: Como fuente de cafeína, proporciona un aumento en la quema de grasas gracias al aumento de la lipólisis (quema de ácidos grasos como combustible corporal), es además un estimulante del sistema nervioso central, ayuda a la concentración mental ya restaurar el nivel de alerta.

Contiene Té Verde: Provoca una digestión más progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal.

Contiene Citrus Aurantium: cuyo principio activo principal es la sinefrina, que causa la liberación de adrenalina y noradrenalina de sus depósitos celulares y que a su vez activan los receptores beta 3, que son los responsables directos de la quema de grasas. Con ello se logra que la termogénesis (quema de grasa) sea más duradera.

Contiene Rhodiola Rosea: Permite aumentar la resistencia al esfuerzo y reducir el tiempo de recuperación después de un intenso ejercicio. Un estudio en doble ciego (2003) concluyó que en situación de estrés y de cansancio, la Rhodiola aumenta de forma significativa la capacidad de trabajo intelectual de las personas tratadas.

Prisma Natural es una de las marcas líderes en el sector de la cosmética, dietética y fitoterapia en España. Esta compañía está especializada en la comercialización de suplementos nutricionales, compuestos por ingredientes naturales y materias primas de última generación. 

Características principales:

Contribuye a la pérdida de peso.

Ingredientes

Mango Africano (IGOB 131), Té Rojo, Garcinia Cambogia, Guaraná, Té Verde, Citrus aurantium, Rodhiola Rosea.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día, antes del desayuno y antes del almuerzo.

Presentación:

Caja con 60 Cápsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.