Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CHITOSAN & GARCINIA CAMBOGIA 800 mg. 60 Cap. NATURE ESSENTIAL

CHITOSAN & GARCINIA CAMBOGIA 800 mg. 60 Cap. NATURE ESSENTIAL

8435041324501
Últimas unidades en stock
18,65 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio para ayudar a nuestro organismo en todo lo que necesita para mantener su peso regulado y en perfectas condiciones.

¿Por qué comprar Chitosan garcinia cambogia?

Su fórmula está diseñada para atacar el apetito desmesurado con ayuda de sus ácidos provenientes de la garcinia, a la vez que modela nuestro cuerpo desde el interior.

Nos proporciona una forma natural de mantener nuestro organismo desprovisto de todo tipo de grasa, ya que la elimina y permite su procesamiento.

Todos los productos con los que contamos de la marca NATURE ESSENTIAL, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Contamos con los mejores productos de la marca NATURE ESSENTIAL.

Beneficios de la Garcinia cambogia

  • Nos ayuda a controlar la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas, contribuyendo así a favorecer la regulación del peso corporal.
  • Tiene un efecto positivo en la pérdida de peso.
  • Favorece la disminución del porcentaje de grasa corporal.
  • Ayuda a controlar los niveles en sangre de colesterol, triglicéridos y glucosa.

* Recuerda que debes combinarlo con una dieta sana y equilibrada.

* Y no te olvides de tratar de incluir en tu rutina semanal algo de deporte, esto nos ayudará a aumentar nuestro metabolismo, y conseguir aumentar la quema de calorías diarias.

Ingredientes:

Garcinia cambogia extracto seco (60% Ácido Hidroxicítrico), 800 mg (Garcinía cambogía L.), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina).

Modo de empleo

Tomar entre 2 y 3 cápsulas al día, 45 minutos antes de las comidas.

Presentación:

Caja con 60 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.