Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SINOBEX NORMOSBELT 60 Cap. DERBOS

SINOBEX NORMOSBELT 60 Cap. DERBOS

8436012150822
Últimas unidades en stock
22,69 €
Impuestos incluidos

Sinobex de Derbos es un complemento nutricional indicado para dietas de control de peso ayudando a la combustión de la grasa corporal.

¿Por qué comprar Sinobex derbos?

Propiedades de los principios activos:

Cola de Caballo: La Cola de caballo (Equisetum arvense) es una planta de uso tradicional para favorecer la eliminación de líquidos y recuperar el equilibrio hídrico de los tejidos. Es una planta rica en flavonoides, potasio y silicio. Su capacidad de eliminar líquidos ayuda a reducir volumen y actúa como desinfiltrante en casos de celulitis.

Garcinia Cambogia: La Garcinia cambogia es un fruto de la india utilizado para sazonar platos y para que las comidas se sientan mejor. Es rico en ácido hidroxicítrico. Esta sustancia interviene fisiológicamente en el Ciclo de Krebs aumentando la producción de glucógeno y regulando el apetito. Es un buen complemento de las dietas de control de peso ya que hace que se sigan más fácilmente.

Té Verde: El Té verde (Camelia sinensis) es una planta tradicional utilizada para favorecer la combustión de las grasas por inducción enzimática. Regula los niveles de colesterol y triglicéridos y contribuye a eliminar el exceso de líquidos retenidos por el organismo, hechos que en conjunto justifican su utilización en las dietas de control de peso. Además su aporte de bases xánticas regulan el apetito y tonifica al organismo.

Naranja Amarga: La naranja amarga (Citrus aurantium) es otra planta muy utilizada tradicionalmente como acompañante de los regímenes dietéticos hipocalóricos. Es rica en Sinefrina, un componente inhibidor del apetito, que no afecta al sistema nervioso. Además ha demostrado que actúa como regulador de la termogénesis, que es una de las rutas más efectivas para la combustión de las grasas.

Nuez de Cola: La nuez de cola (Cola nitida) es una planta alimenticia de gran tradición. Recientes estudios han demostrado la eficacia de sus semillas en las dietas de control de peso al favorecer la combustión de las grasas. También regula el apetito al controlar los niveles de glucemia, regulando la demanda de insulina. Su contenido en cafeína ayuda a tonificar el organismo.

Canela: La canela (Cynamomum ceilanicum) es una planta alimentaria y condimentaria. Su alto contenido en aceites esenciales es el responsable de sus efectos termogénicos y catalíticos de las grasas. Se ha estudiado su efecto favorable sobre la regulación de la glucosa, los triglicéridos y el colesterol.

Cayena: La Cayena (Capsisum annum) es una especia rica en oleorresinas. Las sustancias picantes que contiene, explican su acción termogénica. Además, junto con su contenido en flavonoides, le convierten en un gran activador de la absorción de las sustancias activas y nutrientes de los demás componentes de la formulación, convirtiendo en un dinamizador, mejorando la biodisponibilidad y por tanto la eficacia de la fórmula.

 El Cromo es un oligoelemento que funciona como Factor de Tolerancia de la Glucosa (GTF). Estimula la actividad de la insulina directamente o a través de sus receptores, por lo que controla los niveles de glucosa al fomentar la recepción por los músculos y órganos. Estimula la producción de energía por la combustión de la glucosa y facilita el control de los niveles de colesterol. Reduce los niveles de grasas en la sangre, incrementando el HDL colesterol (Colesterol bueno). Estimula la síntesis de proteínas y la producción de sustancias esenciales para los nervios. Regula el apetito a través del cerebro actuando sobre el “centro de la saciedad”, por eso es de gran ayuda para facilitar el seguimiento de las dietas de control de peso.

Ingredientes

Extracto seco de:

  • Cola de Caballo (Equisetum arvense)
  • Garcinia cambogia (Garcinia cambogia)
  • Té verde (Camellia sinensis)
  • Naranjo amargo (Citrus aurantium var. amara)
  • Nuez de Cola (Cola acuminata)
  • Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio)
  • Canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum)
  • Cayena (Capsicum frutescens)
  • Picolinato de cromo Cubierta: Gelatina de origen bovino

Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día después del desayuno y de la comida.

Presentación:

Caja con 60 Cápsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

DERBOS
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.