Llámenos +34649694460

Cerca (x)
A.E MANDARINA (cascara) BIO 10 ml. PRANAROM

A.E MANDARINA (cascara) BIO 10 ml. PRANAROM

5420008597527
Disponible en breve
11,50 €
Impuestos incluidos

El aceite esencial de Mandarina de Pranarom es muy usada por sus propiedades relajantes y calmantes, así como por su olor tan apreciado, lo que la sitúan en primera línea de los productos aromáticos antiestrés.

¿Por qué comprar Aceite Esencial Mandarina?

Este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes presenta flores blancas perfumadas y un fruto naranja.

Originaria de China, la mandarina debe su nombre a que los chinos mandarines recibían como regalo este fruto como parte de su tradición.

La mandarina ofrece una esencia muy utilizada por su propiedad relajante y calmante, así como por su olor tan apreciado, lo que la sitúan en primera línea de los productos aromáticos antiestrés.

Indicado para:

- Disnea.

- Palpitaciones, hipertensión, extrasístoles.

- Dispepsia, aerofagia, estreñimiento.

- Insomnio, angustia, estrés, agitación.

- Obesidad, celulitis.

Ingredientes

Limoneno, γ-terpineno *Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).

Modo de empleo

Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro máximo 5 gotas al día.

Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 5 gotas - 200 mg.

Si colocas esencia de mandarina en un difusor situado en la habitación de un niño durante 15 minutos, le ayudará a conciliar el sueño.

Presentación:

Bote de 10 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.