COLA DE CABALLO CON FILTRO -  SORIA NATURAL

COLA DE CABALLO CON FILTRO

8422947030650
En stock
2,99 €
Impuestos incluidos

Cola de caballo es una planta medicinal que ha venido siendo usada en caso de reumatismos, ataques de gota, incluso para fortalecer cabellos débiles.

Infusión Cola de caballo en bolsas Soria Natural:

La cola de caballo es una planta medicinal muy utilizada para detener hemorragias y menstruaciones abundantes. Además, debido a su acción antiinflamatoria y diurética, la cola de caballo es utilizada para ayudar en el tratamiento de las piedras en los riñones y las infecciones urinarias. El nombre científico es Equisetum arvense y se puede comprar en forma de planta, de cápsulas, en extractos simples o compuestos. El extracto de Cola de Caballo ayuda a tratar problemas en los riñones incluso también a combatir la retención de líquidos.

Propiedades Cavalinha Soria Natural:

La Cola de caballo posee acciones astringente, antiinflamatoria, cicatrizante, diurética, antihipertensiva, antihemorrágica, remineralizarte, antirreumática, antioxidante, digestiva, antimicrobiana y antidiarreica, pudiendo ser utilizada con diversos objetivos, como por ejemplo:

  • Auxiliar en el tratamiento de problemas renales y urinarios, como nefritis, cistitis e infecciones urinarias.
  • Disminuir el flujo menstrual abundante.
  • Prevenir y tratar hemorragias nasales y en el estómago
  • Disminuir la caída del cabello
  • Complementar el tratamiento de enfermedades como reumatismo, artritis y gota
  • Disminuir la presión arterial
  • Prevenir y ayudar en el tratamiento de infecciones fúngicas.

Otros usos:

  • Fortalece las uñas y el cabello
  • Ayuda a controlar el sudor excesivo
  • Cuida la glándula prostática y ayuda a prevenir la prostatitis
  • Ayuda a cicatrizar las heridas
  • Es una solución natural para eliminar la caspa puedes lavar el cabello con una infusión 1 vez al mes.

Consejos para una buena infusión.

Para hacer bien la infusión de cola de caballo se tiene que hervir un litro de agua. A continuación, infundir las hojas de cola de caballo durante unos diez minutos. Pasado ese tiempo, se debe filtrar la tu mezcla con cuidado antes de beberla.

Dosificación:

Tomar en infusión 2 o 3 veces al dia.

Composición:

100 % Cola de caballo seco de planta.

Presentación:

Caja con 20 filtros individuales.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.