Llámenos +34649694460

Cerca (x)
COLA DE CABALLO BIO 20 Bols. 24 Gr. ARTEMIS BIO

COLA DE CABALLO BIO 20 Bols. 24 Gr. ARTEMIS BIO

8428201310513
Últimas unidades en stock
2,45 €
Impuestos incluidos
Una de las plantas más utilizadas por sus efectos diuréticos. Posee un alto contenido en sales minerales.

¿Por qué comprar la Cola de Caballo?

La cola de caballo es una de las plantas más utilizadas para eliminar la retención de líquidos.

¿Para qué sirve la Cola de Caballo y cuáles son sus usos?

  • Aliado para adelgazar, la cola de caballo puede ser un aliada para la pérdida de peso gracias a su efecto diurético y su capacidad para desechar las toxinas malas de nuestro organismo a través de la orina.
  • Combate la retención de líquidos, como remedio para eliminar la retención de líquidos. Es uno de sus usos más comunes gracias a su contenido en potasio. Para que sea efectivo, la cola de caballo se toma en infusiones de una a tres veces al día.
  • Ayuda a tratar infecciones de orina, es efectiva en casos de cistitis, uretritis, cálculos renales incluso prostatitis. Esto se debe a su efecto antiséptico que eliminar los parásitos o bacterias que causan estas infecciones.
  • Fortalece las uñas, gracias al silicio que contiene esta planta endurece las uñas. Para ello se pueden introducir las uñas en una infusión de esta planta y se dejan dentro durante 10 a 15 minutos.
  • Calma las erupciones en la piel, ideal para limpiar heridas o aliviar la dermatitis en la piel.
  • Sirve para combatir las hemorroides y eliminar hongos.
  • Trata la astenia con su alto contenido en sales minerales y vitaminas, la cola de caballo debe recomendarse en primer lugar como un aliado natural para esta dolencia, la debilidad, estados leves de anemia y para etapas de desarrollo, pero también como apoyo en la vejez y en los periodos de convalecencia.

Dosificación:

Llenar una taza o un vaso con agua caliente (100ºC), colocar la bolsita de infusión de Cola de Caballo dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

Composición:

Cola de caballo (Equisetum arvensis). Producto certificado como alimentación ecológica de comercio justo.

Presentación:

Caja de 20 bolsas individuales de 24 gr.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.