Llámenos +34649694460

Cerca (x)
MASCARILLA PROTECTORA KN95 FFP2  ( SIN VALBULA )

MASCARILLA PROTECTORA KN95 FFP2 ( SIN VALBULA )

127
En stock
5,30 €
Impuestos incluidos

Mascarillas de protección KN 95 (FFP2) sin válvula para Coronavirus. Mascarillas faciales ajustables para protección de posibles contagios por Covid-19. Con Marcado CE


¿Por qué compra la mascarilla KN95 (FFP2)?

La mascarilla FFP2 es uno de los modelos de máscara protectora autofiltrante de tipo desechable que sirve para filtrar el 92 por ciento de las partículas del aire, según las normas europeas EN 143 y EN 149. Se utilizan en la industria y como respiradores/mascarillas quirúrgicas sanitarias y hospitalarias, así como en epidemias para evitar enfermedades contagiosas e intrahospitalarias.

Consejos de utilización:

  • Asegurase de que ambos paneles estén completamente desplegados.
  • Colocar el lado abierto de la mascarilla hacia el rostro. Sostener la mascarilla debajo de la barbilla, con la boquilla hacia arriba.
  • Colocar las gomas en las orejas para un ajuste cómodo, asegurando que la mascarilla no está doblada.
  • Usar ambas manos para ajustar el clip nasal, adaptándose a la forma de la nariz.
  • Antes de entrar en contacto con el área contaminada o con el exterior, comprobar que el ajuste facial de la mascarilla es el correcto.
  • No modificar ni usar incorrectamente la mascarilla.

Presentación:

1 Unidad

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PAUDIET
10 Artículos
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.