PROBIOT 20000 FLORA INTIMA PLANTIS

PROBIOT 20000 FLORA INTIMA PLANTIS

8435041037968
Últimas unidades en stock
15,30 €
Impuestos incluidos

Probiótico para la salud del ecosistema vaginal, es un tratamiento que restablece los niveles normales de balance de pH vaginal, aportando fermentos lácticos junto con probióticos y vitaminas para el equilibrio de la vegetación vaginal.

Beneficios de Probiot 2000 para la Flora Íntima

  • Regenera la flora vaginal.
  • Útil para las mujeres que sufren habitualmente de infecciones causadas por las bajas defensas o a consecuencia del consumo de antibióticos.
  • Eficaz contra olores, ardor, picazón, descarga desequilibrada y afecciones vaginales recurrentes crónicas.
  • Estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas para la salud, regulando y equilibrando la flora vaginal.
  • Sus componentes permiten mantener una buena salud vaginal.
  • Alivio para la candidiasis vaginal.

¿Por qué comprar Probiot 20000 Flora Íntima?

  • Muchas mujeres propensas a sufrir molestias vaginales, podrían evitarlas recuperando y manteniendo una flora íntima equilibrada, si eres de las que lo padecen de vez en cuando, tomar una caja cada 3 meses para tener la flora íntima en perfecto estado y evitar las recaídas.
  • Si tomas antibióticos y eres propensa a las infecciones, hay que tomar una caja junto con el antibiótico para tener la flora íntima equilibrada. 
  • Este buen probiótico ayuda a las bacterias que alimentan nuestra microflora.

¿Qué son los probióticos y por qué utilizarlos?

Los probióticos son microorganismos vivos que aportan determinados beneficios al organismo que los consume. Para ser considerados probióticos deben estar tipificados con ensayos clínicos y se debe haber establecido una cantidad mínima necesaria para obtener los beneficios indicados por esos estudios. Esto significa que no todos los probióticos valen para todo. Actualmente se están utilizando probióticos para ayudar a mejorar el sistema inmunitario (reforzar las defensas frente a virus y otros ataques), para mejorar las diarreas y otras consecuencias del colon irritable, para mejorar ciertas intolerancias alimentarias, para infecciones de la flora íntima e incluso en algunos cosméticos para mejorar el aspecto de la piel.

Al consumir probióticos, aumentan el número de bacterias buenas que hay en tu intestino. Como cada cepa está indicada para un tipo de mejora, debes elegir las cepas que mejor te puedan ayudar según tus necesidades.

Composición:

Contenido por sobre de 6g: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Propionibacterium frendeureichi, Lactobacillus gasseri 20.000 millones.

Dosificación:

Tomar un sobre en ayunas. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua templada, agitar y beber.

Presentación:

Caja de 15 sobres de 6 g.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

2 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.