Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ROSA DE JERICO
ROSA DE JERICO
ROSA DE JERICO
ROSA DE JERICO

ROSA DE JERICO

8435100810686
Próximamente
2,50 €
Impuestos incluidos

La Rosa de Jericó es una planta procedente del desierto, con una gran resistencia a la desecación, utilizada tradicionalmente con fines mágicos y adivinatorios. Atrae la suerte y absorbe las energías negativas.

No apta para el consumo

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Rosa de Jericó?

Hace tantos años que se utiliza esta planta que ha adquirido varios usos mágicos. Uno de los más destacados es que tiene la propiedad de bendecir y proteger casas. Además de atraer la suerte, el dinero y la fortuna en los negocios. Tener una Rosa de Jericó en casa hace que vaya todo lo bueno.

Se dice y se comenta que la rosa de jericó es capaz de absorber las energías negativas del lugar en el que se encuentra. Lo mejor de todo es lo que hace con esas malas energías, esta flor es capaz de transformarlas en positivas. Hace tantos años que se utiliza esta planta que ha adquirido varios usos mágicos.

Ingredientes

Rosa de Jericó 100%.

Modo de empleo

La Rosa de Jericó debe ponerse en un plato hondo con agua.

La rosa de Jericó comenzará a abrirse poquito a poco durante las próximas horas, hasta desplegar por completo sus ramitas. Puedes disfrutar mientras se abre y vivir un espectáculo único, viéndola despertar a la vida.

Se deja tres días en la misma agua sin cambiarla.

Puede ocurrir y es normal, que en estos tres días encuentres el agua turbia, sucia o con un fuerte olor. Aún así , no deberás cambiarle el agua en estos tres días.

Al cuarto día, tira el agua y enjuaga la Rosa muy delicadamente, y también el plato, que volverás a llenar de agua para depositar la planta otra vez.

Durante los próximos cuatro días, enjuagar la rosa y es importante cambiar el agua diariamente.

En su primer contacto con el agua, incluso después de años, la rosa de Jericó aprovecha para desprenderse de sus esporas, como lo haría encontrándose en su medio natural (desiertos, estepas).

La reacción que se produce en algunas de ellas como resultado de la mezcla de las esporas con el polvo acumulado, la tierra, etc y el agua, puede generar una especie de pelusilla o puntos blancos. Si esto se produce, elimina con sumo cuidado todas las impurezas ayudándote de un bastoncillo de algodón humedecido.

Al séptimo día la Rosa de Jericó habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que le hagas. A partir de ese momento, ya podrás disfrutar de su Rosa de Jericó y hacerle peticiones si lo deseas.

Presentación:

Bolsa con 1 Unidad.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLAMECA
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.