Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ASTRAGALO 400 Mg. 90 Cap. ORTOCEL NUTRI-THERAPY

ASTRAGALO 400 Mg. 90 Cap. ORTOCEL NUTRI-THERAPY

8423789800173
Últimas unidades en stock
21,00 €
Impuestos incluidos

Tiene propiedades reguladoras del bazo y estómago, y tiene un uso tradicional como coadyuvante en resfriados y gripe, infecciones respiratorias de las vías superiores y mejora de la resistencia física y del sistema inmune.

¿Por qué comprar Astrágalo Ortocel?

Se utiliza para reforzar la inmunidad y tratar una diversidad de problemas de salud. El astrágalo (Astragalus membranaceus) es una planta medicinal utilizada desde hace siglos en la medicina tradicional china. Se emplea la raíz, que se puede encontrar en forma de polvo, extracto líquido o comprimido como es el caso del Astrágalo de Ortocel.

¿Para que sirve el Astrágalo Ortocel?

  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Favorece el flujo sanguíneo ayudando al corazón.
  • Mejora el metabolismo de la glucosa y reduce sus niveles en sangre.
  • Favorece el buen funcionamiento del riñón.
  • Reduce el cansancio y te da más energía.
  • Previene alergias.

Una de las propiedades del astrágalo que sin duda debemos conocer es la de ser un eficaz y potente inmunoestimulante al igual que la equinácea. La diferencia con esta última es que el astrágalo se puede utilizar indefinidamente sin que los efectos inmunizantes de la misma disminuyan, cosa que sí sucede con la equinácea. Esto se debe a los polisacáridos que el astrágalo contiene, que aumentan la producción de interferón, una proteína que impide la entrada de virus en el organismo.

Además, el astrágalo tiene propiedades beneficiosas para la protección del hígado, y estimula la fagocitosis.

Las saponinas del astrágalo ayudan a la salud cardiovascular, ya que tiene una acción hipotensora.

La acción de esta planta acorta el tiempo de infección propia de las enfermedades virales, ayudando también a mejorar los síntomas.

Dosificación:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente después de la comida, salvo consejo específico del asesor dietético.

Composición:

Por 1 cápsula

Astrágalo (raíz) extracto 5:1 (equivalente a 2 g de planta). 400 mg

Agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula de gelatina transparente, anti aglomerante, estearato de magnesio.

Presentación:

Bote 90 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.