Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CARDO MARIANO 400 Mg. 60 Cap. OBIRE

CARDO MARIANO 400 Mg. 60 Cap. OBIRE

8435041340419
Últimas unidades en stock
8,15 €
Impuestos incluidos

El cardo mariano debe muchas de sus propiedades medicinales a la silimarina, que es un potente antioxidante natural. Es una de las hierbas que mejor estimula el flujo biliar, mejorando así la digestión de las grasas y el proceso de evacuación intestinal. Contribuye a evitar la formación de cálculos biliares.

¿Qué es el cardo mariano?

El cardo mariano es una planta natural que proviene de Europa aunque también crece en Asia, África y Sudamérica, y sirve para mejorar y tratar problemas en nuestro sistema digestivo.

Propiedades del cardo mariano:

El consumo de cardo mariano ayuda principalmente a tener una buena circulación de sangre, y a reducir la glucosa de sangre como así también ayuda a mejorar problemas y proteger el hígado.Es antioxidante, diurético y antiinflamatorio. Muy favorable para evitar hemorragias y perder peso.

Ingredientes:>/h3>

El cardo mariano es una semilla que contiene diversos compuestos tales como silimarina, silibina, iso silibina, silicristina e iso silicristina, silidianina y taxifolina.

Modo de consumo:

Recomendado tomar 2 cápsulas al día, una por el mediodía y otra por la noche. Evitar el consumo de cardo mariano en caso de embarazo y/o periodo de lactancia.

Presentación:

Caja de 60 cápsulas.

OBIRE
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.