Llámenos +34649694460

Cerca (x)
WINTERVITS 30 Comp HEALTH AID

WINTERVITS 30 Comp Health haid

5019781020232
Últimas unidades en stock
23,10 €
Impuestos incluidos

Wintervits de Health Aid contiene los beneficios del hongo maitake, junto con el astrágalo, propóleo, vitamina C, zinc y quercetina, para ayudar a proporcionar el apoyo prolongado durante los meses de invierno, cuando el sistema inmunitario no está en su mejor momento.

¿Por qué comprar Wintervits?

Fantástico complemento nutricional que reforzará tu sistema inmunitario, sobre todo durante los meses de invierno, para prevenir gripes y resfriados. Además, también ejerce una función de protección de las células frente al daño oxidativo.

Contiene los beneficios del hongo maitake,que junto al astrágalo, propóleo, vitamina C, zinc y quercitina, ayudan a proporcionar el apoyo prolongado durante los meses de invierno, cuando el sistema inmunitario no está en su mejor momento.

Recomendado en los siguientes casos:

  • Puede ayudar a estimular la actividad inmune y hacerla más saludable y fuerte.
  • Puede ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común y la gripe.
  • Funciona como un antioxidante y protege a las células contra el daño oxidativo.
  • Puede funcionar como un agente antibacteriano y anti-inflamatorio.

Ingredientes

Vitamin C Prep [calcium ascorbate, hydroxy propyl methyl cellulose (HPMC)], Maitake Mushroom Powder (grifola frondosa), Rutin, Bulking Agent(microcrystalline cellulose), Quercetin,Anti-caking Agent (veg. magnesium stearate,silica), Astragalus Root Extract (astragalus membranaceus), Zinc Citrate, Stabiliser(croscarmellose sodium), Binding Agent(acacia gum), Glazing Agent (HPMC,glycerine), Propolis Extract (resina propoli).

Modo de empleo

Se recomienda tomar para adultos y jóvenes mayores de 12 años, 1 comprimido al día.

Presentación:

Bote de 30 Comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HEALTH AID
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.