Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ZINC 50 mg.60 Cap SOLARAY

ZINC 50 mg.60 Cap SOLARAY

076280676150
Últimas unidades en stock
13,50 €
Impuestos incluidos

Zinc de Solaray es un complemento nutricional que aporta uno de los minerales más importantes para el correcto funcionamiento de diversos procesos orgánicos.

¿Por qué comprar Zinc?

El zinc es un mineral ampliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es un mineral importante para el desarrollo, crecimiento físico y mental del organismo. Forman parte de la enzima antioxidante SOD, contribuyendo a la eliminación de radicales libres del organismo. Es necesario para el mantenimiento del sistema inmune, para el equilibrio ácido-base del organismo, para la percepción del gusto y el olfato, para la salud ocular, para el normal mantenimiento de huesos y dientes, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos, interviene en el funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel y ayuda a la adaptación del organismo a situaciones de estrés. También es necesario para una adecuada digestión intestinal. En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados.

El zinc es un oligoelemento muy importante para la función sexual masculina, ya que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.

El citrato de zinc es una sal altamente biodisponible, y es la misma forma en la que el zinc se encuentra en la leche materna. La fórmula está enriquecida con semillas de calabaza para poder usar eficazmente como preventivo y tratamiento de alteraciones de la próstata.

Ingredientes

50 mg de zinc (citrato). 50 mg de semillas de calabaza.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con una comida.

Presentación:

Bote de 60 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOLARAY
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.