Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BALSAMO PRANA 120 ml ROBIS

BALSAMO PRANA 120 ml ROBIS

8425198010020
Últimas unidades en stock
25,30 €
Impuestos incluidos

El Bálsamo Prana de Robis es un ungüento multiusos a base de mezclas de algunas sustancias, que puede utilizarse tanto en resfriados y catarros como también ante dolores musculares y contracturas para aliviar el dolor.

¿Por qué comprar Balsamo prana?

El Bálsamo Prana de Robis es muy eficaz a base de esencias de Clavo, Eucalipto, Menta y Romero cuyos principios activos naturales ayudan de forma sorprendente a aliviar dolores localizados y actúa también como balsámico de las vías respiratorias.

  • Ayuda a aliviar el dolor articular, siendo muy útil en caso de artrosis, reuma y gota.
  • Contribuye a mejorar la mala circulación, siendo útil en caso de edemas y celulitis.
  • Ayuda a calmar dolores locales (dolores de cabeza, dolores menstruales...).
  • Proporciona un efecto balsámico útil en caso de afecciones respiratorias como la tos y el resfriado siempre en uso externo.

Ingredientes

Esencias de: Clavo Eucalipto Menta Romero

Modo de empleo

Aplicar la cantidad suficiente de Bálsamo Prana sobre la zona afectada realizando un suave masaje.

  • Se recomienda su uso para:

Masajes, tos, gripe, resfriado, asma, bronquitis. Analgésico y antiinflamatorio, eficaz en dolores locales y contracturas. Artrosis, reuma, gota, dolores articulares. Acción refrigerante (crioterapia), dinamizante del calor corporal (vasodilatación).

  • Truco para utilizar también el Bálsamo Prana:

si ponemos una cacerola con agua a hervir y echamos una cantidad prudente de Bálsamo Prana, es ideal para abrir las fosas nasales durante los catarros que no nos dejan respirar. Aspirando el vapor que emite, descongestiona la nariz y limpia el pecho de mucosidad.

Presentación:

Bote de 120 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ROBIS
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.