Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HERBADERMA ARNICA SIN PARABENES 100 Ml. Noefar

HERBADERMA ARNICA SIN PARABENES 100 Ml. Noefar

8429129100316
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Crema útil para tratar golpes, torceduras o traumatismos. Alivia el dolor, reduce la hinchazón, elimina los moretones y funciona como agente antibacterial.

¿Por qué comprar herbaderma árnica?

Producto elaborado a base de plantas naturales, como la Árnica, que poseen propiedades antiinflamatorias, analgésicas y anti microbianas.

Gracias a ello, es capaz de aliviar inmediatamente el dolor producido por torceduras, golpes, artritis, entre otros padecimientos que se asemejan.

Contribuye a eliminar los moretones y previene su aparición.

Disminuye la inflamación y estimula la circulación de la sangre.

Asimismo, en caso de ampollas o raspones en la piel, ayuda a evitar infecciones combatiendo las bacterias.

La crema al Árnica Herbaderma nos propone en su fórmula las propiedades del Árnica, del Incienso, del Sauce y del Harpagofito, en sinergia con el aceite de Cápsico, que con su suave efecto calor da alivio inmediato.

Aplicada sobre los puntos interesados es una válida ayuda en caso de golpes, contusiones y distensiones.

Además el Harpagofito, el Incienso y el Sauce, son también ampliamente conocidos para el tratamiento local de los estados dolorosos articulares.

Ingredientes

Extracto glicólico de incienso 1,5%

Extracto glicólico de sauce 1,2 %

Extracto glicólico de harpagofito 1%

Extracto glicólico de árnica 0,8%

Capsico oleoresina 0,3

Extracto de hipérico 3%

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona interesada con un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación 2 o más veces al día.

Precauciones:

Los preparados a base de Árnica se deben utilizar solo externamente. No se deben aplicar cerca de los ojos, de la boca, de los genitales, sobre pieles delicadas y enrojecidas, sobre heridas y sobre la piel de los niños pequeños.

Presentación:

Bote de 100 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

NOEFAR
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.