EUCALIPTO HOJA BOLSA 70Gr SORIA NATURAL

EUCALIPTO HOJA BOLSA 70Gr SORIA NATURAL

8422947020934
Stock disponible
2,20 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN
EUCALIPTO HOJAS SORIA NATURAL
Planta con altos estándares de calidad.
Con las Eucalipto Hojas Soria Natural obtendrás un producto de alta calidad que conserva gran parte de sus principios activos. El eucalipto es una planta que se utiliza de forma tradicional para cuidar las vías respiratorias, principalmente como expectorante, analgésico natural y para aliviar la tos, pero también se emplea para cuidar las vías urinarias. Su uso tópico se asocia a su acción antiséptica y cicatrizante.
Soria Natural garantiza la calidad de todas sus plantas en bolsa desde el origen ya que proceden de:
Cultivos limpios: en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
Cultivos seleccionados y controlados.
Recolecciones silvestres controladas: plantas recolectadas en el momento de mayor riqueza de sus principios activos, se seleccionan cuidadosamente sus partes, se secan y procesan conforme a los más rigurosos estándares de calidad para garantizar su máxima eficacia.
Las plantas en bolsa pueden utilizarse para preparar infusiones o decocciones, como se prefiera.
Soria Natural es una de las empresas líderes en el sector de la medicina natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un rigoroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Además, obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.
Eucalipto Hojas Soria Natural. Características principales:
Hojas de Eucalipto en bolsa.
Procedente de cultivos limpios.
Altos estándares de calidad.
70 g en cada bolsa.

6 Artículos
Nuevo
2020-10-01

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.