Llámenos +34649694460

Cerca (x)
JARABE DE LOS FUMADORES BIO 250 ml. HERBALGEM

JARABE DE LOS FUMADORES BIO 250 ml. HERBALGEM

5425009098394
Últimas unidades en stock
16,05 €
Impuestos incluidos

Jarabe de los fumadores de Herbalgem es un jarabe a base de plantas para ayudar a limpiar las vías respiratorias y los pulmones de fumadores y ex-fumadores y luchar contra la tos.

¿Por qué comprar Jarabe de los fumadores?

Los componentes activos de este Jarabe de los fumadores son las yemas de avellano, el jarabe de enula y marrubio, la caléndula y el llantén; aceites esenciales de eucalipto, laurel y mirto; y, por último, el propóleo. Todos ellos le confieren a este jarabe múltiples beneficios.

El Jarabe de los fumadores tienen múltiples beneficios entre los que destacan los siguientes:

  • Lucha contra la tos de los fumadores.
  • Desodoriza el aliento.
  • Libera los pulmones de las mucosidades favoreciendo la expectoración.
  • Alivia rápidamente las vías respiratorias de los fumadores pero también de los no fumadores.
  • Eficacia en caso de insuficiencias respiratorias en particular entre las personas de edad avanzada.

El Jarabe de los fumadores fortalece las vías respiratorias de los fumadores, limpiando las capas de alquitrán acumuladas en el transcurso de los años, Numerosos estudios científicos han demostrado que la nicotina obstruye los vasos sanguíneos y que las vías respiratorias de los fumadores se obstruyen con numerosas sustancias tóxicas, especialmente con los alquitranes.

Ingredientes

Jarabe de Marrubio* ( Marrubium vulgare L.) sumidades floridas y de Enula* (Inula helenium L.) raíz, agua, azúcar de caña*, alcohol* (5% vol.), tinturas madres de Caléndula* (Calendula officinalis) sumidades floridas, Llantén * ( Plantago major L.) hojas y raíz, glicerina vegetal, Avellano* (Corylus avellana) yemas, tintura madre de Própoleo*, aceite esencial de Eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill); aceite esencial de Laurel * (Laurus nobilis); aceite esencial de Mirto* (Myrtus communis L.).

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas. Agitar bien antes de usar.

Presentación:

Bote de 250 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HERBALGEM
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.