Llámenos +34649694460

Cerca (x)
EXT. PROPOLEO (hidroalcolico) 50 ml. SORIA NATURAL

EXT. PROPOLEO (hidroalcolico) 50 ml. SORIA NATURAL

8422947044824
Disponible en breve
14,45 €
Impuestos incluidos

El extracto de propóleo, por sus múltiples propiedades, es un fijo en tu botiquín natural, siendo un gran estimulante del sistema inmunitario.

¿Por qué comprar Propoleo Hidroalcohólico?

El Propóleo Extracto Hidroalcohólico de Soria Natural es un complemento alimenticio, elaborado con un extracto natural puro 100% de propóleo descerado seleccionado, que estimula el sistema inmunitario. Es antiséptico y antibacteriano, ideal para afecciones bucales y de las vías respiratorias. También posee propiedades cicatrizantes y anti-inflamatoria.

Entre sus muchos beneficios podemos encontrar:

  • Acción bactericida y bacteriostática, fungicida y antibiótico.
  • Favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico e incrementa la resistencia global a las infecciones.
  • Trastornos respiratorios, catarros, gripes, sinusitis, infecciones de oído, garganta y boca.
  • Inflamaciones de la mucosa gástrica, de vías urinarias e infecciones en general.

Ingredientes

Etanol (96%), Propóleo crudo (Propolis) (835 mg), Agua, Glicerina.

Modo de empleo

Se recomienda agitar antes de usar. Vía oral y tópica. Adultos: 1 ml 3 veces al día diluido en agua o zumo, o utilizar directamente.

Presentación:

Bote de 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.