Llámenos +34649694460

Cerca (x)
DOLOGEN  16-C 30 Cap. SORIA NATURAL

DOLOGEN 16-C 30 Cap. SORIA NATURAL

8422947100568
Disponible en breve
12,75 €
Impuestos incluidos

16-C Dologen XXI de Soria Natural es un complemento alimenticio recomendado para el tratamiento de problemas articulares.

¿Por qué comprar Dologen cápsulas, soria natural?

Cápsulas vegetales con harpagofito, sauce y flor de ulmaria, sin colorantes, conservantes ni aditivos. Especialmente indicado para favorecer la recuperación de determinados problemas articulares, ya que actúa con gran eficacia en procesos degenerativos de ese tipo.

Soria Natural garantiza la eficacia de este producto y cuantifica los principios activos conocidos de las plantas necesarios para que el producto actúe eficazmente.

Ayuda a reducir el dolor articular. 16-C Dologén XXI Soria Natural es un complemento que resulta de ayuda en determinadas afecciones de origen osteoarticular.

Combina la acción de diferentes extractos herbales a los que se le atribuyen propiedades analgésicas y antiinflamatorias como:

Harpagofito: (Harpagophytum procumbens D.C.) rico en harpagosidos, compuesto responsable de sus propiedades analgésicas.

Sauce: (Salix alba L.) rico en salicina, utilizado tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias.

Ulmaria: (Filipendula ulmaria L.), extracto rico en flavonoides al que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antipiréticas. 16-C Dologén XXI Soria Natural se presenta en cápsulas de origen vegetal, de elevada absorción y aprovechamiento, con una gran concentración de sus principios activos.

Sus cápsulas además, son de liberación prolongada para continuar su efecto a lo largo de las horas.

Ingredientes

Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C, raíz) (150 mg), extracto seco de sauce (Salix alba L, corteza) (100 mg), extracto liofilizado de ulmaria (Filipendula ulmaria (L) (Maxim, Sum florida) (50 mg), agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula cada 12 horas.

Presentación:

Caja con 30 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.