Llámenos +34649694460

Cerca (x)
A.E. MANZANILLA ROMANA BIO 5 ml. PRANAROM

A.E. MANZANILLA ROMANA BIO 5 ml. PRANAROM

5420008506758
En stock
26,50 €
Impuestos incluidos

Su aceite esencial es un auténtico tesoro para el sistema nervioso, el sistema digestivo y la piel. En el lenguaje de las flores la manzanilla es “la paciencia frente a la adversidad”, pues calma las mentes y corazones agitados y los re-equilibra.

¿Por qué comprar Aceite Esencial Manzanilla Romana?

Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.

  • Sus grandes beneficios son:
  • Calmante del sistema nervioso central.
  • Irritaciones de la piel, alergias.
  • Digestivo Antiinflamatorio y anti dolor.
  • Antiespasmódico potente.

Ingredientes

Chamaemelum nobile (L.) All.* (100%)

Modo de empleo

Ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día.

Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 6 gotas - 220 mg.

*En caso de estrés o de shock emocional, 3 gotas AEQT Manzanilla en el plexo solar calmarán el estado nervioso, o bien en olfato terapia: Depositar 2 gotas AEQT Manzanilla romana en la cara interna de las muñecas, juntar las manos e inhalar con una inspiración larga y profunda que podemos repetir 2 o 3 veces. 

Presentación:

Bote de 5 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
3 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.