Llámenos +34649694460

Cerca (x)
A.E ALBAHACA SAGRADA 5 ML. PRANARÔM

A.E ALBAHACA SAGRADA 5 ML. PRANARÔM

5420008508790
Disponible en breve
10,65 €
Impuestos incluidos

Es un potente antiinfeccioso, entre muchas otras cosas, entra a descubrirlo.

¿Por qué comprar Aceite esencial Albahaca sagrada Pranarom?

La albahaca sagrada o Tulsi (Ocimum sanctum) es una planta originaria de la India, es una de las estrellas de la medicina ayurvédica, difiere químicamente hablando de la albahaca exótica ampliamente usada en aromaterapia. En la India se asocia la planta a la divinidad Vishnu y Khrisna, se usa como protector y se coloca una hoja en el torso de los muertos para protegerlos en su último viaje.

Recientes estudios científicos demuestran el alto poder terapéutico de la planta los cuales son debidos en gran parte a la presencia de moléculas aromáticas que encontramos concentradas en su aceite esencial.

Es un aceite Anti-infeccioso, antifúngico, antiviral, antiparasitario, antiespasmódico, antiálgico, antiinflamatorio, tónico digestivo, carminativo, antioxidante potente, adaptógeno y antiestrés

Ingredientes

Eugenol, ß-cariofileno.

Modo de empleo

  • Agotamiento físico y mental:

Aplica cada día una gota de albahaca sagrada en la planta de los pies (en este caso no es necesario diluir). Repite la aplicación durante el día, hasta 3 veces.

Otros usos con sinergia de otros aceites:

  • Cefalea, migraña:

1 ml de ae de albahaca sagrada 1 ml de ae de lavanda 1 ml de ae de menta piperita Aplicar 2 a 3 gotas en la sienes y en la frente repetir según necesidad.

  • Poliartritis reumatoides:

1 ml de ae de albahaca sagrada 1 ml de ae de tomillo marroquí 1 ml de ae de laurel 1 ml de ae de albahaca exótica 1 ml de ae de nuez moscada Aplicar unas gotas en la zona afectada 4 a 5 veces por día según necesidad.

  • Estrés (fórmula adaptógena):

20 gotas de ae de albahaca sagrada 20 gotas de ae de palo de rosa 20 gotas de ae de abeto negro 20 gotas de ae de pino silvestre 20 gotas de ae de katrafay 20 gotas de ae de romero verbenona 3 ml de aceite vegetal de avellana Aplicar 4 gotas de la mezcla en la zona de las suprarrenales, y dos gotas en las muñecas, mañana y tarde.

  • Para mejorar la memoria, la concentración y despejar la mente:

1 ml de ae de albahaca exótica 1 ml de ae de albahaca sagrada 1 ml de ae de romero cineol 1 ml de ae de salvia española 0,5 ml de ae de menta piperita. En un difusor echar 15 a 20 gotas de la mezcla y difundir ½ hora 3 veces por día. Se puede preparar un roll-on (10 ml) con la misma mezcla, en este caso completar con aceite vegetal de jojoba y aplicar en las muñecas y en el plexo solar, 4 a 5 veces por día.

  • Concentrado anti-arrugas super anti-oxidante:

2 gotas de ae de albahaca sagrada 2 gotas de ae de romero verbenona 2 gotas de ae de mirto verde 2 gotas de ae de jara 5 ml de aceite vegetal de borraja 5 ml de aceite vegetal de rosa mosqueta 5 ml de aceite vegetal jojoba Aplicar 2 a 3 gotas en la cara y el cuello mañana y noche o añadir 2 gotas a la dosis de la crema hidratante.

Presentación:

Bote de 5 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.