Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ALBAHACA ECO BOLSA 20 Gr. HERBES EL MOLI

ALBAHACA ECO BOLSA 20 Gr. HERBES EL MOLI

8428201100091
Últimas unidades en stock
2,30 €
Impuestos incluidos

Albahaca bolsa herbes del moli, para especiar tus platos, o tomarla en infusión.

¿Por qué comprar Albahaca bolsa herbes del moli?

Hoja de Albahaca (Ocimum basilicum) procedente de agricultura ecológica elaborado por la marca Herbes del Moli.Muy conocida y valorada como condimento de cocina, la albahaca tiene la capacidad de abrir el apetito y de proporcionar una digestión cómoda y sin complicaciones. Ayuda a disminuir los gases y flatulencias.

Puede ser de gran utilidad en el caso de que se presenten mareos y náuseas.

La albahaca destaca también como un buen remedio contra la tos seca e irritativa, ya que suaviza la garganta y ayuda a despejar las vías respiratorias.

Propiedades:

Aperitiva, digestiva, carminativa, diurética, vermífuga, antitusivo, sedante, analgésica.

Ingredientes

Hoja de Albahaca procedente de la agricultura ecológica 100%.

Modo de empleo

Hervir agua y añadir una cucharada de albahaca, tomar en infusión, también puedes usarla como especie para las pizzas o al gusto.

Presentación:

Bolsa 20 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.